Autoria Google PES 2011 para Windows Phone 7, Pro Evolution Soccer en tu móvil Windows Phone | Soft For Mobiles

29 de marzo de 2011

PES 2011 para Windows Phone 7, Pro Evolution Soccer en tu móvil Windows Phone



Esta semana se ha anunciado la versión para terminales Windows Phone 7 de Pro Evolution Soccer 2011 (PES 2011), este impresionante juego de Konami Digital Entertainment que en su día ya os presentamos para iPhone y Android, y que ya está disponible para su descarga en el Marketplace.

PES 2011 con sus fantásticos gráficos 3D buscan dar al jugador un buen realismo para hacer sentir como un verdadero Messi en medio del césped delante del portero para hacer una de sus jugadas de malabarista con el balón para mandarlo al fondo de la red.




La aplicación cuenta con dos posibilidades de control diferentes para que el usuario pueda escoger el modo que más cómodo le haga sentir:


* Uno aprovecha el sistema True Flow, con el que los jugadores podrán realizar pases, fintas o voleas mediante el acelerómetro y el control táctil ayudado por la IA.

* o bien el modo de control tradicional utilizando los botones virtuales que aparecen en pantalla.



De la misma forma que en las otras versiones del juego para distintos sistemas operativos, esta versión para WP7 ofrecerá la habitual variedad de competiciones y torneos, incluyendo los modos licenciados de la UEFA Champions LeagueTM y la UEFA Europa LeagueTM. Además, el juego permite guardar los logros desbloqueados y el progreso directamente en la plataforma Xbox LIVE de Microsoft.

PES 2011 ya te está esperando en el Market Place para que te lo descargues cuanto antes a un precio de 6,49 euros, ahora bien, ten en cuenta que para poder disfrutar del juego, te aconsejamos tener un terminal potente ya que si no la experiencia a lo mejor no será del todo buena.


+ info y descargas:
* PES 2011 en Konami Digital Entertainment
* En Zune Marketplace

Artículos relacionados:
* PES 2011 para iPhone y Android
Analítics Analítics