Autoria Google Páginas Amarillas para iPhone y Blackberry: Aplicación de Páginas Amarillas para móviles | Soft For Mobiles

25 de marzo de 2011

Páginas Amarillas para iPhone y Blackberry: Aplicación de Páginas Amarillas para móviles






¿Todos conocemos a las Páginas Amarillas verdad? si, esa revista gorda de hojas finas que contiene infinitas empresas de distintos sectores para poder solucionarnos cualquiera necesidad que nos pueda surgir. Si, es bloque de papel que cuando éramos niños intentábamos partir en dos como los de la tele...

Su portal PaginasAmarillas.es está en funcionamiento desde hace ya varios años siendo uno de los directorios de empresas más importantes de España, llegando a cruzar el charco y consolidarse también en América del Sur y teniendo sus réplicas o hermanos en el resto de países del mundo.



A una base de datos tan importante como esta no le podía faltar tampoco su aplicación para terminales móviles para poder satisfacer nuestras necesidades de información allá donde estemos y en cualquier momento.

Esta App a parte de permitirnos acceder a todos los directorios de clientes desde el terminal móvil mediante una interfaz clara y sencilla nos permitirá acceder al Callejero para encontrar las direcciones que deseamos, además de realizar búsquedas de negocio por proximidad geográfica a través del GPS.



La aplicación móvil que es gratuita está disponible para terminales los terminales de RIM, las Blackberry y para los terminales de Apple, iPhone, iPad e iPod Touch. Si no tenemos ninguno de estos dos terminales no será un impedimento acceder a paginasamarillas.es ya que dispone de la web optimizada para móviles y una versión Java compatible con la mayoría de dispositivos del mercado.

+ info y descargas:
* AppWorld de Blackberry
* iTunes
* PaginasAmarillas.es
Analítics Analítics