Autoria Google Nokia C5-03, un táctil para mantenerte conectado | Soft For Mobiles

31 de marzo de 2011

Nokia C5-03, un táctil para mantenerte conectado

El Nokia C5-03 es uno de los terminales que actualmente encontramos en los catálogos de las más importantes compañías telefónicas, Movistar, Orange y Vodafone. Seguramente muchos se estarán planteando si es o no una buena opción ya que es un dispositivo de prestaciones aceptables a un precio económico. Es por este motivo que hoy le dedico este espacio.

El diseño del Nokia C5-03 es bastante atractivo y con un toque juvenil, disponible en varios colores, entre ellos, totalmente negro grafito y negro grafito con una franja verde lima en la parte inferior donde se encuentran los botones de descolgar y colgar.


El tamaño de su pantalla táctil es de 3.2 pulgadas y una resolución de 640 x 360 pixeles con 16 millones de colores, normalita pero suficiente. Esta viene acompañada de una cámara de 5 mega píxeles que no está nada mal aunque echamos mucho de menos el flash, que tampoco les hubiese costado mucho a los de Nokia ponerlo.

En su interior no hay mucho que destacar, tiene un procesador normalito pero que el suficiente para hacer correr su sistema operativo Symbian S60 y poder navegar por las redes sociales o ver videos en distintos formatos almacenados en su tarjeta de memoria microSD, ya que la interna se queda en solo 40MB.

A nivel de conectividad, pues tiene lo deseado actualmente para todos los usuarios de dispositivos móviles porque ya es lo imprescindible: Bluetooth, Wi-Fi, microUSB, jack 3.5mm, y aGPS.

Es un terminal hermano gemelo "pero de distinta bolsa" del Nokia 5800 Xpressmusic, uno de los primeros terminales táctiles que la compañía finlandesa saco al mercado diseñado para todos los públicos ya que tienen prácticamente las mismas prestaciones.

+ info y precios
* Nokia
* Vodafone
* Movistar
* Orange

* Aplicaciones para el Nokia C5

No hay comentarios:

Analítics Analítics