Autoria Google Motorola Atrix: Lo mejor de Motorola estaba por llegar | Soft For Mobiles

3 de marzo de 2011

Motorola Atrix: Lo mejor de Motorola estaba por llegar


Hoy tengo el placer de hablaros del último supersmartphone que ha sacado Motorola al mercado, el Motorola Atrix, una auténtica maravilla de la tecnología que hace que muchos smartphones parezcan de juguete.

Cuando estuvimos en el Mobile World Congress de Barcelona hace unos días, tuvimos la oportunidad de probarlo y la verdad es que es una gozada el ver que los contenidos multimedia fluyen por la pantalla sin apenas cansancio en el terminal.

Para empezar con sus especificaciones completas os diré que el Motorola Atrix tiene una espectacular pantalla táctil de 4 pulgadas de 24 bits de tipo qHD, quarter high definition, la primera en el mundo con esta tecnología, de 960x540 píxels. Su procesador de doble núcleo a 1 Gb cada uno y su RAM de 1 Gb hacen del Atrix uno de los móviles más potentes del mercado.

Con un peso de solamente 135 gramos, el Motorola Atrix es un celular que se puede transportar fácilmente. La cámara, de 5 megapíxeles con zoom digital y flash led os permitirá hacer unas imágenes nítidas, y su cámara vga delantera os será indispensable para las videoconferencias. Es capaz de grabar contenido a 720 p en MPEG4 y H264 a 30 fps. En reproducción llega hasta 1080 p y reproduce MPEG4, H264, WMV y Xvid a 30 fps.

El sistema operativo del Motorola Atrix es Android como no podía ser de otra forma, en su versión 2.2 Froyo, actualizable durante este año a la 2.3. Con este sistema operativo la diversión está asegurada gracias a las cientos de miles de aplicaciones y juegos disponibles en el Android Market.

La memoria interna del Motorola Atrix tambíen está muy bien ya que dispone de 16 Gigas ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 32 Gigas lo que hace un total de 48 Gb que está muy bien.

La batería del Atrix es de 1930 mAh que le confieren una autonomía bastante alta aunque con las posibilidades multimedia del terminal buena falta le van a hacer.

En cuanto a conexiones, el Motorola Atrix, tampoco se queda corto, dispone de conexión jack 3.5 mm, usb 2.0 HS, Wifi 2.4 GHz, Bluetooth 2.1 EDR, salida HDMI.

Una de las cosas más interesantes de este Motorola Atrix, es la posibilidad de extraer la imagen por medio de su salida HDMI a un televisor o pantalla HD y gracias a su aplicación Webtop convertirlo en un ordenador. Con el navegador Mozilla Firefox podréis navegar por internet perfectamente.

Otra cosa curiosa es la función de detección de huellas para bloquear o desbloquear el teléfono, una función a tener en cuenta. Además, el Motorola Atrix cuenta con acelerómetro, detectores de proximidad y luz ambiente, brújula, aGPS con Google Maps, Google Latitude, Google Maps street view y Adobe Flash Player.

Para acabar comentaros que las redes sociales están todas integradas en la aplicación Motoblur desde la que tendréis Facebook, Twitter, MySpace y Gmail entre otras de forma sincronizada.

+Info:
Motorola Atrix

No hay comentarios:

Analítics Analítics