Autoria Google MotoGP 2011 Official Live Timing para iPhone y Android, las carreras de MotoGP en directo | Soft For Mobiles

30 de marzo de 2011

MotoGP 2011 Official Live Timing para iPhone y Android, las carreras de MotoGP en directo




Hace unos días os presenta la aplicación para seguir las carreras de Formula 1 sin perder detalle. Hoy, y para que los fanáticos de las motos no se sientan olvidados, os propongo una fantástica App para seguir las carreras de Moto GP y así estar informados en todo momento desde vuestros terminales iPhone, iPad, iPod Touch y Android.


La Aplicación Oficial MotoGP™ 2011 Official Live Timing de 2011 permite seguir en tiempo real el posicionamiento de los pilotos en el circuito y ver los datos del cronometraje directamente desde la pista a la palma de la mano.
Esta aplicación permite acceder al cronometraje en directo y conocer la posición en pista de los pilotos en todas las sesiones de MotoGP, Moto2 y 125cc (ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, WARM UP y CARRERA del Campeonato 2011).

* Posiciones en la pista en tiempo real
Las posiciones aparecen en un mapa dinámico en 3D que ofrece una gran visión de la acción de la carrera. El usuario puede desplazarse a cualquier punto, hacer zoom y girar el mapa para centrarse en las áreas específicas que desee o retroceder para ver todo el conjunto mientras sigue el desarrollo de la carrera.


* Sigue a tu piloto favorito
Para un mayor control, en esta nueva versión se han introducido las curvas de manera numerada para que puedas acceder a cualquier cámara de forma fácil, así, seleccionando a tu piloto favorito, podrás cambiar de cámara para seguirlo en todo momento por todo el trazado del circuito.


* Cronometraje y datos del circuito
Desde la pantalla de Cronometraje Oficial y la Clasificación dinámica podrás seguir toda la acción en pista con posiciones, tiempos por vuelta, diferencias, parciales, datos del circuito y situación de la carrera.



* Audio en Directo y Comentarios en texto
Escucha las opiniones de los expertos y las opiniones de los comentaristas mientras sigues la carrera de todos los pilotos en el circuito (funcionalidad solo disponible para los terminales de Apple). Los comentarios de texto, disponibles en todas las versiones de la aplicación, resumen los acontecimientos a medida que ocurren.


* Pausa en directo y reproducción
En cada evento se puede parar y reanudar la acción de las sesiones en directo. Cuando las sesiones se hayan completado, la función de repetición permite descargar los datos y volver a reproducir o revisar cualquier sesión.



* Mantente informado
Con las últimas noticias, vídeos y resultados directamente de motogp.com. En medio de la acción en directo, consulta la galería de imágenes con las últimas fotos e información sobre pilotos, equipos y circuitos. Mira los horarios de todas las carreras, el calendario de la temporada y la clasificación actual del campeonato.


Los seguidores de motos ya sabéis que la primera carrera del campeonato se disputó el 20 de marzo en Qatar, pero aun estáis a tiempo de descargaros la App, y acabar de disfrutar de la competición desde vuestro terminal móvil, eso sí, la aplicación no es nada barata, más bien carísima, por lo que solo los más frikis de las motos estaréis dispuestos a pagar sus 18.99€ de la versión iOS y 18.17€ de la versión Android.


+ info y descargas
* MotoGp.com
* iTunes
* Android Market
Analítics Analítics