Autoria Google Formula1.com para móviles: las carreras de F1 en directo | Soft For Mobiles

4 de marzo de 2011

Formula1.com para móviles: las carreras de F1 en directo





Siguiendo la línea de Jacint que hoy ha posteado una app de coches y a menos de un mes para empezar el campeonato de los mas veloces coches, la Formula 1, os quiero presentar la aplicación del portal Formula1.com para que no os falte detalle de cada una de las carreras, empezando por la primera, que se disputara los días 25, 26 y 27 Marzo en Melbourne (Australia).



El portal británico formula1.com se encuentra en la posición 5920 en el ranking mundial de Alexa y tiene alrededor de 500.000 visitas mensuales cuando el campeonato esta en activo. Para llegar a más gente y poniéndolo más fácil a sus seguidores han sacado su aplicación para móviles y así poder tener la actualidad a tiempo real.




La Carrera en vivo
La pantalla principal de tiempo permite seguir el progreso de cada conductor, desde su posición, la vuelta rápida, todos sus tiempos y el recuento de vuelta. Además de indicaciones del estado de la pista, de las banderas amarillas/rojas, fases del Safety car, velocidad máxima en línea recta y comentarios.



Datos del circuito
La pantalla "Circuit data" permite saber las condiciones a las cuales se enfrentan los conductores en el circuito, la corriente de aire y temperatura de la pista, la precipitación, presión atmosférica y humedad, además de la velocidad y dirección del viento. Los gráficos le permiten ver cómo las condiciones han cambiado a lo largo de la sesión.



Características adicionales
La aplicación incluye además de los datos a tiempo real otras características como són los resultados de los entrenamientos y de cada una de las carreras disputadas, el calendario de la temporada, los horarios para cada Gran Premio y la clasificación general del campeonato.



Esta aplicación está disponible para la mayoría de sistemas operativos, pero actualmente aun no hay disponibles los enlaces de la versión 2011, que no creemos tarden mucho ya que el campeonato esta al caer. Los usuarios que tengan la aplicación del 2010, pocos días antes de empezar las carreras, se les actualizará a la nueva versión. Accediendo al siguiente enlace os la podréis descargar http://mobile.formula1.com/




+ info y descargas
* en Formula1.com
* App World Blackberry
* Android



No hay comentarios:

Analítics Analítics