Autoria Google Dolphin Browser HD para Android, el mejor navegador Android con diferencia | Soft For Mobiles

7 de marzo de 2011

Dolphin Browser HD para Android, el mejor navegador Android con diferencia


Hoy os presento el que es considerado por muchos el mejor navegador web para móviles Android, el Dolphin Browser HD para Android, un navegador que ofrece soporte para redes sociales y una interfaz muy conseguida.

Para que os hagáis una idea de las funciones que os ofrece Dolphin Browser HD para Android os comentaré que es el primer navegador para Android que admite el pinzamiento multitáctil con lo que se facilita el trabajo a la hora de hacer zoom para seleccionar zonas concretas.

Otra de las funciones interesantes de Dolphin Browser HD para Android es la posibilidad de programar gestos, que tendréis que hacer con el dedo en la pantalla, para que se ejecute el comando que queráis, como abrir o cerrar webs, url o cualquier otra función.

Dolphin Browser HD para Android necesita que tengáis en vuestro terminal la versión 2.0 en adelante de Android para hacerlo funcionar y os comento además que este es gratis por lo que no os tendréis que rascar el bolsillo.

Además tiene otras muchas funcionalidades como autocompletar las direcciones que escribáis, guardar las páginas que vistéis, utilizar mascaras, detecta el RSS de las páginas para que os podáis subscribir, etc.

En definitiva, Dolphin Browser HD para Android es un navegador que tenéis que probar sin falta para que os convenzáis de su poténcia.

+Info:
Descargar Dolphin Browser HD para Android (Android Market)
Descargar Dolphin Browser HD para Android (página oficial)

No hay comentarios:

Analítics Analítics