Autoria Google Colorama para iPhone: pinta y colorea | Soft For Mobiles

7 de marzo de 2011

Colorama para iPhone: pinta y colorea


Hoy os presento Colorama una aplicación para los más pequeños de la casa, que ya hace unos días que los tenemos un poco abandonados...

Colorama es un divertido libro de colorear con unas ilustraciones divertidas que tendrán a los más peques muy bien entretenidos con esta actividad positiva y productiva. La interfaz es muy intuitiva, amigable haciendo que sea muy fácil de utilizar para los niños de todas las edades en cualquier idioma.



La App dispone de 53 ilustraciones del famoso artista francés Od cuyas partes pintaremos con un solo toque de dedo después de haber seleccionado el color que deseamos.

No perderemos nunca los dibujos realizados ya que la App dispone de guardado automático
mientras estamos en proceso. Además los podremos guardar como fotos para poder compartir y enviar por correo electrónico posteriormente o utilizarlos como fondo de pantalla.



De Colorama existen dos versiones en iTunes, la versión de pago a 0.79€ y una versión gratuita que dispone de 21 ilustraciones preinstaladas. Con las dos versiones podremos comprar posteriormente nuevos dibujos para colorear.

+ info y descargas
* iTunes
* iTunes versión Gratuita
Analítics Analítics