Autoria Google Calendar4Lovers para Windows Mobile, calendario menstrual y días fértiles para conseguir el embarazo | Soft For Mobiles

17 de marzo de 2011

Calendar4Lovers para Windows Mobile, calendario menstrual y días fértiles para conseguir el embarazo

Calendar4Lovers para Windows Mobile
Hoy os presento la aplicación Calendar4Lovers para terminales Windows Mobile, una estupenda aplicación para todas aquellas mujeres que quieran quedarse embarazadas y quieran tener controlada su ovulación a través del control de la menstruación.

Calendar4Lovers es un calendario del ciclo menstrual femenino que según sus creadores está indicado para mujeres y hombres ya que puede predecir los días fértiles de la mujer para aprovechar al máximo la fertilidad y no tener tantos problemas para conseguir el embarazo.

Calendar4Lovers para Windows Mobile
La aplicación funciona almacenando las fechas de menstruación, durante un año, y a través de ellas os dará información sobre los días fértiles para intentar la concepción. Con la aplicación quizás os sea más sencillo planificar vuestras relaciones de pareja y quién sabe si en pocos meses empezaréis a sentir los primeros síntomas de embarazo y os introduciréis en el bonito mundo de la maternidad.

La aplicación la encontraréis en el Marketplace de Windows Mobile por 1,39 €.

+Info:
Descargar Calendar4Lovers

Artículos relacionados:
Diario de embarazo

No hay comentarios:

Analítics Analítics