Autoria Google BlackBerry Messenger la mejor aplicación de mensajería instantánea | Soft For Mobiles

11 de marzo de 2011

BlackBerry Messenger la mejor aplicación de mensajería instantánea


En el artículo dedicado a los Global Mobile Awards 2011 del Mobile World Congress celebrado en Barcelona este pasado mes de Febrero presentamos los ganadores de la categoría de aplicaciones para cada una de las plataformas. En el caso de Blackberry ganó la App desarrollada por su misma compañía, RIM, el Blackberry Messenger.

Hoy en homenaje a esta popular aplicación y ganadora de uno de los certámenes más importantes del sector voy a dedicarle el artículo, además dando hincapié a los motivos que le llevaron al podium.



Blackberry Messenger es una aplicación de comunicación que permite chatear y comunicarse mediante mensajes con otros terminales Blackberry, del mismo modo y con una filosofía muy similar a WhatsApp que actualmente esta disponible para distintos sistemas operativos.

Esta App ha logrado su popularidad porque además de ser gratuita y de dar un servicio también gratuito hace muy fácil y amena la comunicación entre terminales Blackberry. Pero no solo se queda ahí, sino que también nos permite compartir imágenes, videos y notas de voz con contactos individuales o grupos de amigos al instante.

Su ultima versión ha mejorado en muchos aspectos respecto a la anterior, desde la corrección de errores para mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos, la implementación de un envío simplificado de imágenes y notas de voz, una organización más sencilla de los menús, posibilidad de visualizar los contactos en una sola línea una interfaz, la posibilidad de eliminar un mensaje de chat no enviado con los comandos Shift-Supr y finalmente la posibilidad de salir de un chat reteniendo un mensaje con el botón Escape.



Pues la conclusión es muy clara, si no lo tenéis preinstalado en vuestra Blackberry no tardéis en descargarlo, es gratuito y en un momento podréis estar comunicándoos con vuestros “Blackberry-colegas”.

+ info y descargas
* App World Blackberry

No hay comentarios:

Analítics Analítics