Autoria Google Binggo para Android, Encuentra Ofertas y Descuentos a tu alrededor | Soft For Mobiles

10 de marzo de 2011

Binggo para Android, Encuentra Ofertas y Descuentos a tu alrededor

Hoy os presento la aplicación Binggo para móviles Android, una estupenda aplicación que os facilitará la vida en estos tiempos de crisis ya que os dará la oportunidad de encontrar esos productos o servicios que tanto os gustan a un precio de autentico chollo.


Si hace unos meses os presentamos la aplicación Oportunista desarrollada por la empresa Mubiquo, con Binggo han ido más allá y te proponen reunir en una sola aplicación todas las ofertas y descuentos que se encuentren en la zona en la que os encontréis. De esta forma podréis hacer compras realmente baratas a través de las muchas ofertas y descuentos que Binggo os ofrece a través de servicios como Oportunista, Groupalia, Cuponeo o Qporama entre otros.


De un tiempo a esta parte se está poniendo de moda el hecho de que muchos comercios de las principales cadenas intentan llamar la atención de nuevos clientes a través de descuentos directos o cupones que podréis cambiar en ellos consumiendo sus productos. Binggo es una aplicación innovadora en cuanto a que permite reunir en una sola aplicación la mayoría de estas ofertas de última hora que podréis aprovechar gracias a que estaréis completamente informados.

La aplicación Binggo se encuentra disponible de forma gratuita en el Android Market para smartphones Android y próximamente estará también disponible en iTunes para iPhone.

+Info: Binggo para Android


Analítics Analítics