Autoria Google Asphalt Audi RS 3 para iPhone: concursa y un Audi A3 Sportback 2.0 TFSI quattro puede ser tuyo | Soft For Mobiles

4 de marzo de 2011

Asphalt Audi RS 3 para iPhone: concursa y un Audi A3 Sportback 2.0 TFSI quattro puede ser tuyo

Asphalt Audi RS 3 para iPhone
Pues como lo estáis leyendo, a nuestra redacción ha llegado una nota de prensa que nos habla de una alianza entre Gameloft (videojuegos) y Audi para presentar este increible concurso que os puede hacer ganar un Audi A3 Sportback 2.0 TFSI quattro.

El sistema es bastante sencillo, os tenéis que descargar la aplicación para iPhone que consiste en el juego Asphalt 6 Adrenaline que ya os presenté en su día, pero que en este caso tendréis solamente vuestro A3 virtual claro está, la aplicación es gratuita.

Tendreis que empezar como piloto en dos escenarios, Tokio y Bahamas, y aquí está la gracia, los tiempos se subiran a una cuenta que os tendreis que abrir y habrá un ranking, el que haga el mejor tiempo en tres vueltas en el circuito de Bahamas se llevará el premio.

Asphalt Audi RS 3 para iPhone
Y el premio es un Audi A3 Sportback 2.0 TFSI quattro (200 HP) con el paquete deportivo S line, paquete exterior S line, S tronic (transmisión automática), quattro (tracción en las cuatro ruedas), tapicería de cuero alcantara con el logotipo de la S line, llantas de aluminio de 18 pulgadas, faros de xenón plus, techo solar, lunas tintadas, sistema de navegación, sistema de sonido BOSE, interfaz de música Audi, Audi magnetic ride, Audi parking system, climatización electrónica. El valor total del premio en Alemania es de € 49 950. Si el premio no estuviese disponible en un concesionario de la zona del ganador, se entregaría otro Audi del mismo valor.

Asphalt Audi RS 3 para iPhone
Las reglas del concurso las tenéis en el siguiente enlace desde donde os podréis descargar la aplicación, buena suerte y que gane el mejor!!

+Info:
Descargar Asphalt Audi RS 3 para iPhone.
Analítics Analítics