Autoria Google Windows Marketplace for Mobile: Nueva versión del Apps market de WM 6.X | Soft For Mobiles

22 de febrero de 2011

Windows Marketplace for Mobile: Nueva versión del Apps market de WM 6.X

Microsoft por fin ha sacado una nueva versión del Marketplace para terminales Windows Mobile 6.X mejorando la versión anterior en más de un detalle que pondrá las cosas más fáciles a los usuarios de terminales con el viejo sistema operativo de Windows. Ya hace unos días que nos podemos descargar la nueva versión del mercado de aplicaciones, pero para los que aun no estéis enterados, os informo y aconsejo que lo hagáis cuanto antes!

Por una parte, ahora podremos configurar la aplicación para poder seleccionar donde queremos instalar nuestras descargas ya sea en el teléfono (opción por defecto de la versión anterior) o en la tarjeta de almacenamiento.Por la otra, podremos seleccionar la zona geográfica lo que nos permitirá navegar por los catálogos de distintos países y descargar aplicaciones que no estén en nuestro mercado habitual. Por lo tanto tenemos unas cuantas aplicaciones más a nuestra disposición.


Han mejorado también la búsqueda indexando la descripción de las aplicaciones y así hacer más fácil el descubrimiento de nuevas herramientas que nos puedan interesar, además de una nueva vista llamada Showcase que organiza las aplicaciones por género, interés, época del año, tema o incluso desarrollador, en el caso de desarrolladores con muchas aplicaciones publicadas.

+ info y descargas en Windows Mobile

No hay comentarios:

Analítics Analítics