Autoria Google Sony Ericsson Xperia Arc: un Android con potencia y diseño | Soft For Mobiles

24 de febrero de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc: un Android con potencia y diseño



Hoy veremos con detalle uno de los teléfonos presentados en el MWC 2011 por la compañía Sony Ericsson, el Xperia Arc que ya os presentamos en el resumen de las novedades que vimos en Barcelona y que a mi no me ha dejado indiferente, estoy convencida que muchos de vosotros ya le habéis echado el ojo encima.

Amor a primera vista es lo que nos podemos encontrar al ver a un terminal como este con un increíble diseño y un acabado más que atractivo, pero no todo se queda en el exterior, además sumadle potencia y la ultima versión de Android 2.3 (Gingerbread), un sistema operativo que le da mil posibilidades, ¿resultado? un rompecorazones de la telefonía que lo pondrá difícil al resto de chicos guapos de su clase.
En esta caja telefónica multimedia súper fina y ligera de tan solo 8,7 mm de grosor, se encuentra una pantalla de 4,2 pulgadas multitáctil capacitiva con tecnología Mobile Bravia Engine y una resolución de 854x480 píxeles que creo no dejará a nadie indiferente.

El Xperia Arc tiene capacidad de grabar en HD gracias a su cámara de 8.1 megapíxeles, autofocus y flash LED. Además, para que llegue más luz al sensor, tiene una abertura máxima de f/2.4, a partir de ahora no vale quejarse de que las fotos no salen bien porque es un teléfono, ¡ya no hay excusa!

El corazón de este terminal es un procesador Snapdragon de 1GHz que viene acompañado con todo tipo de conexiones. Por un lado tenemos los conectores, este dispositivo dispone de micro USB, audio jack 3.5mm, ranura de tarjetas microSD y conector HDMI para poder ver los contenidos HD en la televisión. Y por el otro los "sin cable", HSPA, WiFi, Bluetooth, aGPS y Radio FM.


Estoy convencida que muchos ya estáis esperando el día que salga al mercado, que en principio faltan más o menos 3 meses. Aún no se sabe que compañías telefónicas los ofrecerán, exclusivas no creemos que haya, pero tampoco tenemos claro si saldrá con todas.

+ info en Sony Ericsson
Otros móviles que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Analítics Analítics