Autoria Google Smurfs' Village para iPhone: Construye tu propio pueblo Pitufo | Soft For Mobiles

18 de febrero de 2011

Smurfs' Village para iPhone: Construye tu propio pueblo Pitufo

Hoy os presento el juego Smurfs’ Village para iPhone, un juego social que recuerda a Farmville pero que os situará en el bonito pueblo de los Pitufos.

Smurfs’ Village para iPhone es un juego gratuito (hasta que empiezas a gastar en actualizaciones!) desarrollado por Capcom Mobile, en el que tendréis que ayudar a reconstruir el poblado de los Pitufos después de que el malvado Gargamel lo destrozara y desperdigara a todos los pitufos por el bosque.


En el juego empezareis bajo las ordenes de Papá Pitufo el cual os irá enseñando como funciona el juego. Comenzareis con una sola casita Pitufa en forma de seta y una pequeña parcela de tierra. El juego también nos ofrece divertidos minijuegos y puzles que nos hará ganar dinero para desbloquear nuevos ítems.

Para tal tarea podréis contratar los servicios de conocidos Pitufos que salen en la serie como Papá Pitufo, Pitufina, Bromista y hasta al Pitufo filósofo. Tendréis que construir casas de diferentes tipos, jardines, cultivos, puentes, caminos y todo lo imprescindible para conseguir que el nuevo pueblo Pitufo sea mejor que el anterior.


El juego, al ser de estrategia nos hará romper la cabeza para conseguir los recursos necesarios para construir el pueblo, cosa que encantará a los amantes de este tipo de juego. Además, el juego te permite conectarte con tus amigos a través de Facebook.

Para terminar comentaros que no es un juego para dejar a los niños sin supervisión ya que he leido más de una queja de gasto al dejar el juego que se puedan ir comprando accesorios sin comprobar quien compra.


No hay comentarios:

Analítics Analítics