Autoria Google Privalia para iPhone: compra comodamente con un toque de dedo | Soft For Mobiles

7 de febrero de 2011

Privalia para iPhone: compra comodamente con un toque de dedo

Hoy os presento la aplicación del club privado de ventas online Privalia, uno de los portales más importantes del sector con operaciones en toda España, Italia, Brasil y México.

Privalia ofrece a sus socios registrados las primeras marcas en moda (alrededor de 500) con descuentos de hasta el 70%. Organiza campañas que duran entre 3 y 5 días para que los miembros registrados puedan comprar después de recibir su invitación a la tienda a través de un mensaje de correo electrónico.



Para las empresas Privalia es una forma fácil y rentable para vender sus productos y para los miembros del club, una manera de obtener los principales productos de marca con precios significativamente más bajos que lo que se encuentran en las tiendas.

Privalia tiene su sede en el innovador distrito de Barcelona el 22@ y tiene filiales en Milán, São Paulo y Ciudad de México. Su plantilla de empleados esta formada por unas 600 personas y actualmente cuenta con unos 6 millones de usuarios registrados en todo el mundo.



No le podía faltar a un monstruo de las ventas como este su aplicación para móviles, en este caso para los de la manzana, iPhone, iPad, e iPod Touch permitiendo a los usuarios realizar sus compras de una forma fácil y rápida.

La aplicación como muy bien podemos intuir nos permitirá estar informado en todo momento de las campañas del Escaparate de las mejores marcas, realizar las compras que queramos y hacer el seguimiento de nuestro pedido para controlar en cualquier momento su estado y el día que lo recibiremos.



+ info y descargas
* iTunes
* Blog Privalia
Analítics Analítics