Autoria Google Móviles Sony Ericsson: La nueva generación Xperia presentada en el MWC2011 de Barcelona | Soft For Mobiles

17 de febrero de 2011

Móviles Sony Ericsson: La nueva generación Xperia presentada en el MWC2011 de Barcelona

Una de las marcas que también ha presentado sus últimas novedades en el Mobile World Congress de Barcelona 2011 es Sony Ericsson. El lanzamiento de los nuevos miembros de la familia Xperia ha convertido a la marca en una seria competidora en el mercado de los Smartphone. Móviles como el Xperia Arc y el Xperia Play han puesto el listón muy alto y pudimos comprobar en el MWC2011 de Barcelona que fueron muy buscados por los medios y curiosos.

De momento, y para presentaros un poco los nuevos Sony Ericsson Xperia os explicaré algunas características que creo que son destacables de cada uno de ellos y os emplazo a sus respectivos artículos que desarrollaremos en las próximas semanas.

Sony Ericsson Xperia Neo y Pro, mensajería y experiencia multimedia a partes iguales

El Sony Ericsson Xperia Neo y el Pro en realidad tienen especificaciones casi idénticas, entre ellas a destacar una pantalla Mobile Bravia Engine de 3,7 pulgadas táctil capacitiva con una resolución de 854 x 480 píxeles. Los dos van con la última versión de Android 2.3 conocido como gingerbread. En cuanto al procesador disponen de 1 GHz Qualcomm Snapdragon. Para acabar comentaros que disponen de una impresionante cámara de 8.1 megapíxeles con flash led que es capaz de grabar en alta definición y una cámara frontal para videoconferencia de 2 megapíxeles. Tienen salida HDMI para poder ver sus contenidos en pantalla de TV de alta definición.

En cuanto a sus diferencias a la vista está en las fotos que os muestro, el Xperia Pro tiene un completo teclado Qwerty deslizable mientras que en el Xperia Neo el teclado es táctil. Los colores disponibles son azul, rojo y plata para el Xperia Neo y negro, rojo y plata para la versión Xperia Pro.

Sony Ericsson Xperia Arc, potencia y diseño a partes iguales

El Xperia Arc fue el primer Smartphone de la nueva generación de Xperia que se presentó. Increible en diseño derrocha calidad por todos sus lados. El Sony Ericsson Xperia Arc le ofrece al usuario una excepcional experiencia multimedia junto con la última versión de Android, la 2.3. Super fino y ligero con tan solo 8,7 mm de grosor, su pantalla de 4,2 pulgadas multitáctil capacitiva con tecnología Mobile Bravia Engine y resolución de 854x480 píxeles no deja a nadie indiferente.

El Xperia Arc tiene capacidad de grabar en HD y dispone de salida HDMI para poder ver sus contenidos en pantalla de TV HD. Para Acabar comentar que también incorpora una cámara de fotos de 8,1 megapíxeles con autofocus y flash led. Lo podréis encontrar en azul y plata.

Sony Ericsson Xperia Play, por fin un Smartphone que parece una PSP

Pues si, uno de los móviles que a mi me hacía más ilusión de poder ver en el Mobile World Congress de Barcelona era el tan esperado Xperia Play, un móvil con capacidad de jugar a los juegos de Playstation que además incorpora los mandos de la consola pero mejorados. Este mando tiene los botones clásicos del mando de Playstation, cruceta de direcciones y botones típicos (cuadrado, circulo, Triangulo y cruz).

Tuve la oportunidad de poder jugar y tengo que decir que al menos a mi me convenció. Pero os voy a explicar un poco sus características.

El Sony Ericsson Xperia Play a simple vista y sin deslizar los mandos es un teléfono normal de gama medi alta. Con una pantalla de 4 pulgadas multitáctil con una resolución de 854x480 píxeles los juegos se ven de cine. El Xperia Play incorpora la última versión 2.3 de Android conocida como Gingerbread que junto a su procesador de 1GHz Scorpion ARMv7 le dotan de una capacidad casi ilimitada para reproducir aplicaciones de todo tipo. El Sony Ericsson Xperia Play tendrá acceso a la Playstation Suite que lanzará Sony durante el trancurso de este año.


No hay comentarios:

Analítics Analítics