Autoria Google Móviles HTC: Los nuevos modelos presentados en el MWC2011 de Barcelona | Soft For Mobiles

16 de febrero de 2011

Móviles HTC: Los nuevos modelos presentados en el MWC2011 de Barcelona

Nuevos HTC MWC2011 Barcelona
Ayer se presentaron en el Mobile World Congress de Barcelona por parte de HTC los nuevos móviles smartphone (y tablet!) que inundarán las tiendas de telefonía de aquí a unos meses. Dos nuevos terminales con botón expresamente dedicado a Facebook y tres versiones nuevas de sus HTC más populares hicieron que ayer fuera en cierto modo el día de HTC. Os paso a explicar algunas pinceladas de los modelos que han presentado y os emplazo a futuros artículos con las características completas de cada uno de los productos.

HTC ChaCha y HTC Salsa dos móviles pensados para Facebook

Los dos móviles están pensados para poder explotar al máximo el tema de la red social Facebook. Con un botón dedicado para abrir la aplicación, se accede a toda una interfaz diseñada específicamente para aprovechar la interacción de HTC sense con la aplicación de Facebook.

El HTC ChaCha combina la simplicidad con la facilidad de uso del HTC sense y el poder de la conectividad de Facebook. Con un teclado físico querty para realizar una escritura confortable. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash led además de una cámara frontal VGA para videoconferencia. La pantalla del HTC ChaCha es de 2,6 pulgadas y 480x320 de resolución.
HTC ChaCha y HTC SalsaEl HTC Salsa explota igualmente las redes sociales y combina también la facilidad de uso con el poder de Facebook. Con una cámara igual que la de su compañero de 5 megapíxeles podréis compartir con vuestros amigos los mejores momentos a través de Facebook. Con una pantalla más grande que la del HTC ChaCha, ya que no tiene un teclado físico, de 3,4 pulgadas y con una resolución de 480x320 es ideal para navegar por la nube o chatear con los amigos sin olvidar la capacidad multimedia de la que hablaremos en el artículo correspondiente.

HTC Desire, Wildfire y Incredible pero con "S" de super

Como os he comentado al principio del artículo, HTC ha presentado tres nuevas versiones de sus móviles más populares, el HTC Desire S, el HTC Wildfire S y el HTC Incredible S, tres smartphones que no os van a defraudar.

El HTC Desire S, llamado a suceder al HTC Desire, está inspirado en el HTC Legend de aluminio, esculpido al igual en un solo bloque de aluminio. Con el nuevo procesador Qualcomm de 1GHz Snapdragon, grabación en alta definición y una pantalla de 3,7 pulgadas es un smartphone a tener en cuenta.
HTC Desire S
El HTC Wildfire S, basado en su homónimo HTC Wildfire és uno de los smartphone HTC más pequeños del mercado con solamente 10,13 cm de largo y 5,94 cm de ancho. Con una pantalla de 3,2 pulgadas de tipo HVGA. Está disponible en una variedad de colores que van del negro al lila y al blanco entre otros. Dispone además de cámara de 5 megapíxeles y ampliación de memoria con ranura microSD.
HTC Wildfire S
El HTC Incredible S. con una pantalla superior en tamaño a sus predecesores de 4 pulgadas, un sonido estéreo surround y cámara de 8 megapíxeles con flash dual, está llamado a convertirse en uno de los mejores smartphones del mercado actual.
HTC Incredible S
Finalmente os comentaré que HTC también se ha apuntado al carro de las tablets con la HTC Flyer, una tablet Android de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 px, fabricada en un solo bloque de aluminio con procesador de 1,5 GHz de un solo núcleo, conectividad Wifi, sistema Android 2.4 Gingerbread, que os presentaré debidamente en nuestro blog de tablets y libros electrónicos Mi eBook Reader.HTC Flyer

No hay comentarios:

Analítics Analítics