Autoria Google Mobile World Congress (2ª parte): Las Tablets y Móviles que arrasarán en 2011 | Soft For Mobiles

10 de febrero de 2011

Mobile World Congress (2ª parte): Las Tablets y Móviles que arrasarán en 2011

Mobile World Congress 2011
Hoy continuaré con la segunda parte de la presentación de aquellos terminales que esperamos ver en el próximo Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero en Barcelona.

Si el otro día os hablaba de los móviles que se presentaran, hoy le toca el turno a las Tablets, esos terminales que llevan la movilidad multimedia hasta un punto insospechado. Tablets como la Samsung Galaxy Tab y el iPad de Apple han abierto la caja de pandora gracias al rotundo éxito que han tenido y que han hecho que el interés que la gente siente por las tablets vaya en aumento. Desde nuestro blog Mi eBook Reader intentamos presentaros las novedades sobre las tablets que están en el mercado.

TABLETS

En el Mobile World Congress de este año 2011 se van a presentar varias tablets que van a llegar al mercado en los próximos meses. BlackBerry con su PlayBook viene a dar guerra con una tablet que con sus 7 pulgadas como la Galaxy Tab va a ser un caramelo para los más golosos.

BlackBerry PlayBook
Samsung por su parte y si se cumplen los pronósticos nos mostrará la segunda generación de su tablet estrella, la Samsung Galaxy Tab 2, que podría venir con Android 3.0 Honeycomb y un procesador Nvidia Tegra de doble núcleo. Podrían completar estas extraordinarias características una pantalla superAmoled, una cámara de 8 megapíxeles y Bluetooth 3.0.

LG podría presentar su tablet que podría llamarse LG Optimus Pad, que podría pegar fuerte gracias a su procesador Tegra 2 con pantalla y cámara 3D y el esperado Android para Tablets 3.0 Honeycomb.
LG Optimus Pad
Motorola pegará fuerte con una tablet que viene de ganar el premio al mejor dispositivo del CES, la feria de las Vegas. La Motorola Xoom es una autentica bestia parda que no dejará indiferente a nadie debido a su calidad y a unas especificaciones muy buenas. Con una pantalla de 10,1 pulgadas se sitúa en un tamaño que iguala al iPad de Apple. Lleva incorporado el Android 3.0 Honeycomb y precisamente fue el elegido por Google para presentar su sistema operativo.

Motorola Xoom
Algunas otras primeras marcas mostraran presumiblemente sus versiones de tablets, HTC por su lado podría presentar la HTC Flyer de la que no sabemos mucho. HP podría presentar su tableta HP Topaz y Huawey una tablet llamada S7 Slim. A partir del lunes empezaremos a hablaros de todas ellas en nuestro blog de tablets y libros electrónicos Mi eBook Reader.

Artículos relacionados:
Mobile World Congress (1ª parte): Las Tablets y Móviles que arrasaran en 2011

Sigue leyendo>>

No hay comentarios:

Analítics Analítics