Autoria Google Match.com para Blackberry: busca y encuentra pareja fácilmente desde tu móvil | Soft For Mobiles

17 de febrero de 2011

Match.com para Blackberry: busca y encuentra pareja fácilmente desde tu móvil



Match.com es uno de los portales de contactos más importantes y con más usuarios, alrededor de 20 millones de miembros de todo el mundo, de los cuales un 49% son hombres y el 51% mujeres. Match.com tiene presencia en 25 países y en 8 idiomas distintos. Ellos mismos se describen como el portal que genera más relaciones y matrimonios anualmente.

Su sede principal se encuentra en Dallas (Texas), pero la compañía también dispone de oficinas en West Hollywood, Tokio, Río y Beijing. Match.com es propiedad de IAC/InterActiveCorp y su plantilla esta formada por más de 340 personas en todo el mundo. Su facturación está cerca de los 343.000 millones de dólares recaudados en parte por sus 1.3 millones de suscriptores de pago.

Match.com se une a la era de las aplicaciones para facilitar a sus suscritores relacionarse con sus contactos fácilmente y allá donde se encuentren en cualquier momento.

La App ofrece la posibilidad de seguir tu cuenta Match.com y hablar directamente con todos los miembros match.com desde tu teléfono móvil. Evidentemente si te conectas a la aplicación sabrás inmediatamente si tus amigos están en línea, si tienes mensajes nuevos, flash y mensajes de chat a parte de editar tu perfil y subir fotografías.


Con un solo clic podrás acceder rápidamente a todos los contactos. También permite efectuar búsquedas, ver las fotos y, naturalmente, hablar con ellos chateando en directo o por mensaje BAL.

Esta aplicación también tiene, como no!, su versión para los dispositivos de Apple, iPhone, iPod Touch e iPad. Así que si no tienes ninguna Blackberry no te será un impedimento para conocer gente, además, ya dijimos un día que los que más ligan son los que tienen un iPhone!


De todas formas, aunque no exista la versión para los otros sistemas operativos, también se puede acceder a match.com mobile desde cualquier terminal, ya que dispone de su sitio optimizado para teléfonos móviles.

+ info y descargas
* Match.com
* App World Blackberry
* iTunes

No hay comentarios:

Analítics Analítics