Autoria Google Mango MNG para iPhone: El catálogo de Mango y mucho más en tu iPhone | Soft For Mobiles

9 de febrero de 2011

Mango MNG para iPhone: El catálogo de Mango y mucho más en tu iPhone

App Mango Shop
Hoy os presento la aplicación de Mango para iPhone. Siguiendo la estela de muchas otras tiendas famosas como Zara, Mango, la firma de moda española, ha decidido que también se quiere subir al carro de las aplicaciones para móviles y ha creado su propia tienda virtual en forma de aplicación para iPhone con la que las fans de Mango podrán revisar sus prendas de ropa y accesorios preferidos.

En unos días será el día de los enamorados y que mejor que regalaros algún vestido de Mango o un complemento para lucir palmito en el día de San Valentín. Con la aplicación para iPhone de Mango tendréis las promociones, descuentos en exclusiva y colecciones de Mango en vuestra mano para que podáis elegir tranquilamente. Podréis conocer a fondo las novedades de la marca a través del iPhone.

App Mango Shop

Además, con la aplicación de Mango podréis compartir todos los contenidos a través de las redes sociales o e-mail para que vuestros amigos y amigas no se pierdan detalle.

Entre los apartados de la app de Mango para iPhone nos encontramos con "colección" donde podréis apreciar en imágenes y vídeos de alta calidad los nuevos elementos integrantes de la nueva colección de Mango para este año presentados en exclusiva por la explosiva Scarlett Johansson. Podréis ver los vídeos de quemepongobymango.com y leer su blog de moda keepthebeat.mango.com.

App Mango Shop

Con la aplicación de Mango para iPhone tambíen tendréis disponible la tienda en la sección "Shop Online" donde además os podréis probar la ropa a partir de una foto vuestra, asó sabréis si os sienta bien o no. No solamente os podréis probar los vestidos de Mango sino que tendréis disponibles los complementos característicos de la Marca de moda.

En la sección "favoritos" podréis guardar vuestras prendas preferidas en una cesta virtual que está sincronizada con la página web de Mango y que después podréis adquirir en la tienda.

App Mango Shop
Como no podía ser de otra forma en una aplicación de Mango, tendréis a vuestra disposición un directorio y localizador de tiendas para que en todo momento sepáis cúal es la más cercana al lugar en el que os encontréis. Para determinar las tiendas a mostrar, la aplicación os geolocaliza para mostraros además de forma personalizada, la oferta y novedades que más os puedan interesar.

La aplicación de Mango para iPhone está disponible gratuitamente en iTunes en castellano, inglés, francés y alemán.

App Mango Shop

Analítics Analítics