Autoria Google Google Docs para Windows Phone 7: lee tus documentos desde tu WP7 | Soft For Mobiles

1 de febrero de 2011

Google Docs para Windows Phone 7: lee tus documentos desde tu WP7

Google Docs editor de documentos onlineLa mayoría conocemos la famosa herramienta de Google para crear y editar documentos en línea con la posibilidad de compartirlos en grupo, Google Docs y Hojas de Calculo, oficialmente Google Docs & Spreadsheets. Evidentemente ya sabemos que existe su versión para Android, ya que es el sistema operativo de la compañía, pues ahora, ha salido al mercado para los terminales Windows Phone 7, Gdocs, un visualizador de documentos Google Docs.

La versión actual de GDocs por el momento es muy básica ya que solo nos permite visualizar y almacenar en nuestro teléfono los documentos alojados en la nube.

Gdocs Google Docs windows phone7
Solo consiste en un cliente de consulta, que no permite tampoco editar los documentos descargados en modo local. Se prevé que en una próxima versión si podremos, al menos, editar los documentos descargados, y sería ya la repera poderlos editar en remoto tal y como hacemos en nuestros PCs.

Google Docs windows phone 7 softformobiles
Recomendamos descargárosla de Zune Marketplace enseguida ya que actualmente la aplicación es gratuita pero puede dejar de serlo en cualquier momento ya que pretenden que sea de pago.

+ info y descargas en
Zune desde vuestro terminal o PC.

No hay comentarios:

Analítics Analítics