Autoria Google Evernote v.2.6 para Android: Nueva actualización de Evernote para Android | Soft For Mobiles

10 de febrero de 2011

Evernote v.2.6 para Android: Nueva actualización de Evernote para Android

Evernote para AndroidHoy hablamos otra vez de una de las aplicaciones más útiles que se pueden encontrar para sistemas operativos smartphone. Evernote es una aplicación que os ayuda a organizar y a anotar todo aquello que se os vaya ocurriendo en el transcurso del día.

Evernote te permite capturar todo, una nota de texto, una fotografía o una página web, para que no te olvides de nada. Además, y aquí está la gracia, te ayuda a ordenar toda la información registrada para que después sea más fácil recuperarla. Lo mejor es que después se sincroniza con el Evernote de PC y tendréis toda la información a mano.

Estos días ha salido la versión 2.6 de Evernote para Android con una serie de mejoras que le dan a la aplicación más utilidad si cabe.


Evernote para Android
Evernote para Android dispone ahora de una nueva vista, los Snippets o fragmentos te permite ver de un pantallazo todas las anotaciones que tienes de forma que se consigue un equilibrio entre la cantidad de información y las características del dispositivo. Así, en el fragmento tendréis una parte del texto con la fotografía si este es el caso. De esta forma, de un vistazo, tienes la información más útil de la nota en el menor espacio posible.

Otra de las nuevas características de Evernote es la posibilidad de apilar las libretas por temáticas, así, a la hora de recuperar información de las notas será mucho más sencillo.


Evernote para Android
Por último comentar que en esta versión de Evernote se pueden editar las notas manteniendo el estilo. Esta funcionalidad permite mantener el estilo de cualquier tipo de elemento que quieras editar.

En definitiva una aplicación muy útil que os recomendamos por su utilidad. Si queréis saber más os dejo el enlace del artículo original que le dedicamos en su día con los enlaces de todas las versiones disponibles.

+Info:
Descargar Evernote para Android

Artículos relacionados:
Evernote para iPhone y Android: recuérdalo todo! ahora es más fácil!
Analítics Analítics