Autoria Google Eurosport para iPhone: las notícias de tus deportes favoritos | Soft For Mobiles

21 de febrero de 2011

Eurosport para iPhone: las notícias de tus deportes favoritos



Hoy os presento la aplicación de uno de los canales de deportes con más audiencia, Eurosport, para vuestros terminales iPhone, iPod Touch o iPad para que no os falte noticia de vuestros deportes favoritos y estar en todo momento bien informados.

Eurosport, el canal de televisión europeo especializado en deporte, empezó sus emisiones regulares en 1989. El canal emite por satélite y cable estando presente en 59 países y distribuido en 20 idiomas, incluido el español.

El canal pertenece a la empresa francesa Groupe TF1, que también gestiona Eurosport 2 (dedicado a deportes con menor cobertura) y la cadena informativa Eurosport News. Eurosport cuenta desde 2008 con una versión en alta definición, Eurosport HD. Todos los canales de Eurosport son de pago salvo la versión en alemán, que emite en señal abierta.



La aplicación que es personalizable según los deportes que más nos interesen permitirá leer todos los artículos y las últimas noticias, resultados y clasificaciones de los partidos en tiempo real.


Podremos buscar y visualizar los videos de Eurosport.com además de compartir fácilmente las noticias con los amigos por correo electrónico, en Facebook o en Twitter.

Así que la cadena nos pone fácil seguir las competiciones de nuestros deportes favoritos, ya sea fútbol (Liga BBVA, Liga Adelante, Liga de Campeones, Liga de Europa, Copa del Rey, Premier League, Serie A, Bundesliga y la Ligue 1), Tennis (Wimbledon, Open USA, Open de Australia, Abierto de Francia, Tour de la ATP, WTA y eventos Masters Series), Fórmula 1, Baloncesto (NBA, ACB, Euroliga, Campeonato del Mundo), Ciclismo (Tour de Francia, la Vuelta y el Giro), Atletismo (IAAF Diamond League, Campeonato Mundial, Campeonato de Europa) y más, MotoGP, WTCC, IRC, Golf, Balonmano y Natación entre otros.



La aplicación dispone también de una versión optimizada para el grande de la familia de Apple, el iPad, y una versión del canal Eurosport Arabia para seguir las competiciones de esta región del mundo.

+ info y descargas:
* iTunes
* Eurosport Arabia
* Eurosport iPad

No hay comentarios:

Analítics Analítics