Autoria Google Dungeon Defenders: First Wave, un gran RPG para iPhone y Android | Soft For Mobiles

7 de febrero de 2011

Dungeon Defenders: First Wave, un gran RPG para iPhone y Android

Dungeon Defenders: First WaveHoy os presento uno de los juegos RPG más esperados por los amantes de los juegos de temática Tower Defense para Android e iPhone. Con el motor de Unreal Engine 3 nos llega este fabuloso juego salido del mismo infierno para deleitarnos con la matanza de cientos de demonios y demás bestiario del averno.

Para los que no estéis familiarizados con el tema os comentaré que Tower Defense es un subgénero de los videojuegos de estrategia real donde el objetivo está en impedir la entrada a nuestra zona de juego a las hordas de enemigos. Para lograr nuestro objetivo nos ayudaremos de torres de defensa y ataque con diferentes habilidades y costes. Una vez acabada la batalla será tiempo de reconstruir nuestras defensas para la siguiente embestida. En este caso, la estrategia es el punto clave porque la colocación de nuestras defensas hará que fracasemos o tengamos éxito y no acabemos siendo pasto del enemigo.

Dungeon Defenders: First Wave
Dicho esto, vamos a hablar un poco del juego. En Dungeon Defenders adquiriremos el papel de uno de los 4 héroes de turno, que ya son conocidos por los amantes de genero y en los que no nos faltará un mago y un guerrero o guerrera y un sanador o sanadora. En este caso, el Tower Defense se combina con exploración al más puro estilo RPG donde podréis conseguir subir de nivel, acumular tesoros o mejorar el armamento.

Lo interesante de Dungeon Defenders es el modo cooperativo online, donde podréis jugar con tres amigos más y intentar ser el mejor de todos siendo el héroe más fuerte y obtener la puntuación más alta de este reino virtual.

Dungeon Defenders: First Wave
El juego está disponible en cinco idiomas, Inglés, Frances, Alemán, Italiano y como no, Español. Aunque el problema no está en el idioma ya que para poder hacer funcionar esta pequeña maravilla en forma de videojuego necesitaréis un maquinon de móvil, uno con procesador Tegra 2 como la máxima recomendación. Entre los mejores terminales que aconsejan se encuentra el
Samsung Galaxy S o Captivate, el Samsung Nexus S, la Samsung Galaxy Tab, el Motorola Droid y el Motorola Droid X. Además necesita el Android 2.0, 512 megas de RAM y una GPU capaz de OpenGL. Seguro que la nueva ornada de super smartphones que estan a punto de salir y que tendremos la posibilidad de ver y tocar en unos dias en el Mobile World Congress de Barcelona como el LG Optimus 2X, el primer móvil con procesador de doble núcleo, seran capaces de hacerlo funcionar perfectamente.

+Info:
Descargar Dungeon Defenders para iPhone
Descargar Dungeon Defenders para Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics