Autoria Google Droid Comic Viewer para Android: Cómics, Manga y visor de fotos Android en uno | Soft For Mobiles

22 de febrero de 2011

Droid Comic Viewer para Android: Cómics, Manga y visor de fotos Android en uno

Droid Comic Viewer para Android
Hoy os presento Droid Comic Viewer para Android, una completa y sencilla aplicación para todos aquellos de vosotros que disfrutáis como yo, de una buena lectura de cómics.

Con Droid Comic Viewer para Android podréis cargar vuestros cómics favoritos y leerlos de una forma muy sencilla ya que os permite pasar las páginas de izquierda a derecha y de derecha a izquierda con solo arrastrar el puntero o el dedo por la pantalla. La aplicación también os permite hacer zoom, desplazaros o navegar por el cómic con cierta facilidad.

Droid Comic Viewer tiene 19 botones personalizables que podréis configurar con 18 acciones diferentes a vuestro antojo. Podréis asi mismo configurar los efectos de las transiciones de las páginas de los cómics o las fotografías.

Droid Comic Viewer para Android
Como os comente antes podeis elegir el sentido de lectura cosa muy útil para los que os las veáis con Manga japones, que en muchos casos la lectura se hace del final del cómic al principio.

Los formatos que lee la aplicación son CBZ/ZIP, CBR/RAR (beta), ACV, JPEG, PNG, BMP y carpetas de imágenes. Soporta múltiples lenguajes como Inglés, francés, Alemán, italiano, polaco, portugués y español.

La aplicación es gratuita y tremendamente aconsejable por su sencillez y facilidad de uso convirtiéndose en una aplicación imprescindible para los amantes de los cómics.

+Info: Descargar Droid Comic Viewer, lector de cómics y mangas Android


Analítics Analítics