Autoria Google Bubble Breaker para Blackberry: enganchate a romper bolas | Soft For Mobiles

4 de febrero de 2011

Bubble Breaker para Blackberry: enganchate a romper bolas



Hacia días que no presentaba ningún juego de los que a mi me gustan y me enganchan. Bubble Breaker, es uno de los juegos más adictivos que hay en el mercado, donde además tendremos que rompernos un poquito la cabeza para dejar el tablero sin una sola bola.

Descubrí Bubble Breaker en mi HTC con Windows Mobile en el que este juego viene de serie preinstalado, luego me enganche. Es el juego ideal para ocupar este tiempo muerto cuando estas esperando que aparezca tu cita o que el medico te atienda.



Este juego, es uno de los mas descargados en el App World de Blackberry, y por eso lo destaco, de todos modos dispone de versiones para casi todos los sistemas operativos existentes entre ellos Windows, Android y iPhone.

Bubble Breaker es un juego muy muy muy simple por lo que no necesitaremos ningún master para aprender a jugar, cosa muy importante, al menos así tardaremos menos en aprender que lo que dura la partida de la versión demo.

Solo debemos romper las bolas con un toque de dedo, cuantas mas bolas del mismo color se estén tocando mas estallaran y en consecuencia mas puntos haremos. Es importante tener en cuenta que bolas queremos explotar porque las que estén por encima se colocaran en su sitio y a lo mejor nos mandan a freír espárragos la partida.



El juego tiene tres niveles distintos de dificultad pudiendo escoger además con cuantos colores queremos jugar (tres, cuatro y cinco). Su versión FREE para Blackberry consiste de cinco niveles distintos, para más tendremos que comprar su versión completa en App World a un precio de $0.99.

+ info y descargas:
* Bubble Breaker Free App World
* Bubble Breaker App World
* Bubble Breaker iTunes
* Bubble Breaker Android
Analítics Analítics