Autoria Google Androidify para Android: diseña tu androide | Soft For Mobiles

16 de febrero de 2011

Androidify para Android: diseña tu androide


Google Creative Lab junto a Larva Labs han diseñado una pequeña aplicación para satisfacer a los fanáticos de su sistema operativo y pretendientes de su tan característica imagen, el Androide.



La aplicación Androidify permite personalizar el Androide de Google dándole un el look que queramos de la misma forma que se hace con Pocoyo. Le podremos dar un aire a nosotros mismos, a algún amigo, o a quien queramos poniéndole pelo, ropa, gafas entre otros complementos.



Una vez personalizado nuestro Androide podremos compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales, mandar la imagen por email o mensaje MMS, ponerlo como imagen en el perfil de nuestros contactos y tal y como dicen en Android Market "Utilizarlo de alguna forma que aun no se nos haya ocurrido".



De hecho en el Mobile World Congress ya vimos muchos Androides con looks distintos en el stand de Android, donde cada look indicaba el tipo de aplicaciones que podíamos ver en el mini-androide-stand. Además corrían por todas partes pins con distintas imágenes del Androide más famoso del momento.




+ info y descargas:
* Android Market
* Androidify oficial


Analítics Analítics