Autoria Google View2Ski para Windows Phone e iPhone: webcams de estaciones de ski | Soft For Mobiles

4 de enero de 2011

View2Ski para Windows Phone e iPhone: webcams de estaciones de ski

Es temporada de nieve, y por eso hoy os presento una aplicación orientada a todos aquellos fanáticos del deporte de invierno más practicado, el esqui.

View2ski
es una apps muy simple pero no por eso menos útil, ya que nos permitirá ver las webcams de nuestras estaciones de esqui favoritas para no perderemos detalle del estado de la nieve y evitar subir a esquiar una semana que la nieve no llegue a los 20 centímetros!


La herramienta esta disponible en varios países, incluido entre ellos España. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendremos que seleccionar el país, posteriormente la estación de esquí, y finalmente la cámara que queremos visualizar.

Una vez seleccionada la webcam podremos hacer zoom a las imágenes y pasar a la siguiente cámara arrastrando el dedo sobre la imagen. Como la mayoría de herramientas de imágenes actuales, utiliza el acelerómetro, de modo que si giramos el terminal, la imagen se pone en posición horizontal y así poderla ver mejor.

La aplicación contiene un numero importante de cámaras de distintas estaciones de ski, pero todos sabemos que es muy difícil que estén todas. Es por esto que el desarrollador permite ponerse en contacto con ellos para informar de cámaras que los usuarios echen en falta y asi poder incluir en la base de datos. En este caso podríais poneros en contacto con ellos mediante correo electrónico a support@view2ski.com dando los detalles de la estación.

Esta aplicación esta disponible por el momento en dos versiones, de pago para teléfonos Windows Phone 7, y gratuita para los de la compañía de Steve Jobs; iPhone, iPod Touch e iPad.


+ info y descargas:
* Pagina del desarrollador Multidomo Networks
* iTunes
* Windows Phone 7, en Zune desde tu móvil o PC

No hay comentarios:

Analítics Analítics