Autoria Google Tetris para Bada: Juega al tetris gratis con tu Samsung Wave | Soft For Mobiles

9 de enero de 2011

Tetris para Bada: Juega al tetris gratis con tu Samsung Wave

Hoy os presento uno de los juegos que más caña han dado en la historia de los videojuegos, el Tetris. Esta versión trae el tetris clasico a vuestros teléfonos Samsung Wave con sistema operativo Bada.

Por si alguno de vosotros, que lo dudo, no sabéis de que estoy hablando, os diré que Tetris se hizo muy conocido como videojuego en la decada de los años 80 a 90 justo cuando triunfaban juegos como Pac-Man, Super Mario Bros o Space Invaders. Aún recuerdo que cuando me compré mi primera consola, la Gameboy de Nintendo, me regalaron el juego de Tetris. Fué el primer contacto con el juego de puzzles, de eso debe hacer más de 15 años y aún hoy en dia está más vivo que núnca. De hecho, la versión de Tetris para Samsung Wave (Bada), es una señal de que el juego está hoy en día en plena vigencia.

Para daros algún dato más, Tetris fué inventado por el ruso Alekséi Pázhitnov el dia 6 de junio de 1984 cuando estaba trabajando en la Academia de Ciencias de Moscú.


Para explicaros un poco en que consiste os diré que es un puzzle en el que tendremos que ir colocando unas piezas, llamadas tetriminos, conforme se van hacercando hacia el suelo desde la parte superior. Para colocarlas podremos moverlas de izquierda a derecha y viceversa además de girarlas en rotaciones de 90º. Cuando se completa una línea esta desaparece con lo que las piezas acumuladas descienden. El juego acaba cuando las piezas alcanzan la parte superior una vez se han amontonado.

+Info:
Descargar Tetris para Samsung Wave Bada

Artículos relacionados:
Descargar Tetris para Windows Mobile
Descargar Tetris para iPhone y Android

Sigue leyendo>>

No hay comentarios:

Analítics Analítics