Autoria Google Soft For Mobiles cumple un año: casi 200.000 visitas y 180.000 usuarios nos avalan | Soft For Mobiles

27 de enero de 2011

Soft For Mobiles cumple un año: casi 200.000 visitas y 180.000 usuarios nos avalan


Hoy 27 de Enero de 2011 celebramos nuestro primer aniversario! Un año de vida de este modesto blog que intenta informaros de las más interesantes aplicaciones para vuestros teléfonos inteligentes y sus características. Voy a resumiros este año en forma de cuento...

"Había una vez dos ingenieros que por aquellas cosas de la vida quisieron cambiarse de compañía para poder acceder a un terminal de última generación. Lo que no sabían estos era que entrarían en un infinito mundo de aplicaciones y sistemas operativos que los volvería locos...

El primer dilema llegó cuando tenía que escoger un sistema operativo, ¿cual escogían? ¿Que podrían instalar en uno o otro? ¿Cual era el que más juegos tenia? ¿y el que más futuro tendría? cual era el mejor? Al final optaron por el de Microsoft, se equivocaron…

Ya tenían Sistema Operativo, ahora faltaba encontrar que móvil tenia unas buenas especificaciones… ¿Qué cámara tiene? ¿Qué pantalla? ¿Que procesador? ¿Tiene Wi-Fi? ¿y GPS? Mirando y mirando se quedaron con un Samsung Omnia II (Jacinto fiel a Samsung siempre) y un HTC Touch HD (a Bet le gusta más lo coreano).

Con sus terminales en las manos empezaron a buscar las Apps que podían instalar en estos aparatitos que tan contentos les tenían… Navegando por la red detectaron una necesidad, ya que Marketplace no esta muy bien diseñado…, no havia muchos sitios donde aconsejaban que Apps instalar y cuales eran las mejores.

Así que Jacinto y Bet se pusieron manos a la obra para crear un blog de aplicaciones para smartphones para todos los sistemas operativos, y al cabo de poco nació Soft For Mobiles."

Y hasta aquí, de momento, nos ha llevado esta aventura. Ha sido un año muy duro, la verdad que compaginar trabajo y blog ha sido a veces una verdadera epopeya que a punto ha estado en acabar con nuestras mentes pensantes.

Ha sido un año de crecimiento personal, increíble la cantidad de información que hemos aprendido y que nos muestran un camino interesante pero también de mucho esfuerzo para acabar en el punto a donde queremos llegar, a ser uno de los blogs de tecnología móvil más leídos en el mundo.

Este año nos ha demostrado que quien quiere puede, 12 meses de aumento de visitas sin pausa en el que hemos visto recompensado con creces nuestro esfuerzo. ¿Queréis números?, pues ahí van...

198.361 visitas al blog, 179.941 usuarios diferentes de 123 países del mundo con un total de casi 300.000 páginas vistas. Con estas cifras, que creemos que son bastante buenas nos hemos situado en casi las 50.000 visitas mensuales este mes de enero de 2011 con lo que hemos cumplido con creces nuestras expectativas más esperanzadoras.

Y ahora que es lo que viene. Pues seguir con la misma ilusión que nos mueve, con esas ganas de aprender que nos llenan, con el crecimiento personal y el continuo cambio y optimización del blog para alcanzar nuestro objetivo. Para empezar, este mes de febrero estaremos en el Mobile World Congress de Barcelona, considerada la feria más importante del mundo en telefonía móvil y a la que estamos invitados como prensa y en la que tendremos acceso a los nuevos productos y a las mejores marcas del mundo como Nokia, HTC y Adobe, un auténtico sueño para estos dos editores.

Esperamos que no nos abandonéis en este viaje y poderos ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos para que podáis resolver todas vuestras dudas y búsquedas de información. Sin vosotros Soft For Mobiles no sería nada.

No hay comentarios:

Analítics Analítics