Autoria Google Samsung OMNIA 7 i8700: Windows Phone 7 da la mano a Omnia | Soft For Mobiles

27 de enero de 2011

Samsung OMNIA 7 i8700: Windows Phone 7 da la mano a Omnia

samsung omnia 7 windows phone 7Hoy os presento uno de los nuevos terminales del catalogo de Samsung y de la familia Omnia, pero este con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7, la compañía le da el nombre de Omnia 7 indicando así su sistema operativo.

Empiezo por la pantalla porque es lo que destaca de este terminal en relación al resto de sus hermanos Omnia exceptuando el Omnia HD2 siendo uno de los rasgos que comparten, una SuperAmoled de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 480x800 píxeles que nos pondrá la "gallina de piel" cada vez que le pasemos los dedos por encima o veamos un video en alta definición.

samsung omnia 7 windows phone 7
Esta pantallaza esta integrada en un terminal de dimensiones no muy grandes, 122.4mm de altura, 64.2mm de ancho y un fino grosor de 10.99mm. Su peso es bastante ligero para un teléfono de estas características, 138.2 gramos.

La resolución de su cámara es más bien discreta en comparación con cámaras de 8 megapíxeles como la del Motorola Milestone o el Nokia C7, pero que para mi gusto es más que suficiente ya que si quiero tirar buenas fotos yo cojo mi cámara réflex y santas pascuas. Eso si, no le falta ni el flash LED ni el autoenfoque, cosas que en muchos terminales, aun a día de hoy, hay fabricantes que se olvidan de ponerlo. La grabaciones que realicemos con ella serán de alta definición a 720p y 25 fps.

samsung omnia 7 windows phone 7
De momento, ¿no se queda corto verdad? pues vamos a ver su interior...Su sistema Operativo correrá a toda velocidad gracias a un procesador Qualcomm QSD8250 de 1GHz que nos permitirá disfrutar de todos los contenidos que queramos y que almacenaremos en una memoria interna de 8GB.

A nivel de conectividad no hay nada sorprendente, pero si tiene todo lo que debe tener, Wi-Fi, Bluetooth, AGPS, microUSB y Radio FM para poder escuchar nuestros programas favoritos o el partido de futbol en directo allá donde estemos.

Este Smartphone en España lo ofrece por el momento Movistar con portabilidad y desde 0 euros, aunque ya sabemos todos que estos cero euros son muy relativos, tendría que ser con una tarifa de datos y de llamadas, y no de las más baratas

+ info en:
* Samsung
* Pàgina oficial del Omnia 7

samsung omnia 7 windows phone 7
Artículos relacionados:
* Samsung Omnia HD
* Samsung Omnia II
* Samsung Omnia Pro
Analítics Analítics