Autoria Google Samsung Galaxy 3 i5800: Características del Samsung Galaxy 3 | Soft For Mobiles

12 de enero de 2011

Samsung Galaxy 3 i5800: Características del Samsung Galaxy 3



Hoy os presento el hermano pequeño del tan deseado Samsung Galaxy S, el modesto Galaxy 3, un terminal con prestaciones normalitas y orientado al gran publico pero con sistema operativo Android que le da muchas posibilidades, casi tantas como los más sofisticados smartphones.

Lo podríamos describir de manera muy breve: es un teléfono que integra todas nuestras redes sociales de forma que podamos acceder a ellas de forma rápida, que además nos ayudara a organizar nuestras tareas y que nos hará disfrutar de los contenidos multimedia, destacando la compatibilidad con xDiv o Divx, los formatos mas usuales de los videos descargados por Internet.

Este terminal de dimensiones estándares (113,5 x 55 x 12,4mm y peso 113g) tiene, como ya comente, Sistema Operativo Android, en concreto su versión 2.1, que tampoco debe importarnos demasiado ya que podremos actualizarlo a sus versiones posteriores.

Su pantalla es TFT táctil y tiene un tamaño de 3.2 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles que viene acompañada de una discreta cámara de 3 megapíxeles sin flash ni autoenfoque, eso si, con zoom digital x3.
A nivel de conectividad, este teléfono 3G dispone de Bluetooth, Wifi y GPS que nos proporcionará mayor diversión para según que aplicaciones nos queramos descargar de Android Market,  ya que algunas requieren de GPS para su funcionamiento. Por otra parte, dispone de salida de TV y microUSB.

Este teléfono lo podemos conseguir de la mano de Vodafone a partir de 0 euros con tarifas de datos. Ver tienda Vodafone.

+ info en Samsung

Sigue leyendo>>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo este movil y si tene GPS y tambien es un smatphone

Soft For Mobiles dijo...

Gracias por el comentario!!, la verdad es que se nos había pasado lo del tema del GPS ya que en sus especificaciones no lo mencionaba. Error corregido y sí, es un magnífico smartphone que para mi yo quisiera!!

Anónimo dijo...

Veo que en el stiker del movil dice GPS pero increiblemente en la web oficial de samsung dice "GPS no" y me esta matando la duda

Analítics Analítics