Autoria Google Nespresso para iPhone: La forma más cómoda de pedir café | Soft For Mobiles

7 de enero de 2011

Nespresso para iPhone: La forma más cómoda de pedir café

La aplicación que os presento hoy, Nespresso para iPhone, os ayudara a que nunca os quedéis sin cápsulas en casa gracias a la posibilidad de hacer vuestros pedidos a través de vuestro celular móvil iPhone.

Por si no conocéis Nespresso deciros que pertenece a la marca comercial Nestle Nestpresso S.A. con sede en Suiza. El sistema que ellos proponen es comercializar café molido introducido en cápsulas para su degustación así como máquinas especiales de café, que pueden ser de otras marcas, capaces de producirlo a partir de estas cápsulas que solamente puede fabricar Nestle.


Las cápsulas de la marca sólo se pueden adquirir a través de las tiendas especializadas de la marca, por teléfono (llamada) o por internet que es como las realizo yo mismo.

Lo bueno de esta aplicación de Nespresso para iPhone es que ahora se puede realizar el pedido a través de la aplicación de forma muy sencilla. También podréis comprar las máquinas de cafés y los accesorios si queréis.

Con esta aplicación también tendréis a vuestra disposición la situación de la tienda Nespresso más cercana o punto de recogida más cercano para facilitaros aún más el proceso de compra.


+Info:
Nespresso para iPhone (itunes)
Comprar cápsulas Nespresso (página oficial)

Analítics Analítics