Autoria Google Magic Guidebook para Windows Mobile: tu guía personal en cualquier lugar | Soft For Mobiles

25 de enero de 2011

Magic Guidebook para Windows Mobile: tu guía personal en cualquier lugar


Son pocas las aplicaciones que se desarrollan para Windows Mobile 6.x, y muchas menos las que realmente valen la pena, esto hace que sea casi un reto publicar artículos de aplicaciones que os puedan interesar para instalar en vuestro terminal. Pero lo que si tenemos claro es que los usuarios de Windows Mobile necesitáis mas orientación para ayudaros a la hora de escoger entre las pocas aplicaciones que aparecen en el Marketplace.


Hoy os presento una App que no parece estar nada mal, lastima que como la mayoría para el sistema operativo de Microsoft, sea de pago ($4.09). Magic Guidebook pretende ser tu guía personal en cualquier lugar usando Qype & Flickr.


En Marketplace la describen como una aplicación rápida, sencilla e inteligente. Por lo que hace referencia a rápida, eso dependerá de la potencia de nuestro terminal, pero si se ve intuitiva y fácil de utilizar.


La App pone a nuestra disposición más de un millón de reseñas sobre distintos lugares del mundo para poder darnos una visión de la zona o sitio que nos interese. Estas reseñas están clasificadas en 20 categorías, desde monumentos de interés arquitectónico a restaurantes, hoteles, bares, tiendas... Esto de alrededor de 158000 ciudades y pueblos.


La aplicación también permite escribir reseñas y añadirles fotos para poder compartir con el resto de usuarios, posibilidad muy interesante en un mundo donde cada vez es mas usual compartir los conocimientos y así enriquecernos entre todos.

Analítics Analítics