Autoria Google In Case of Emergency para BlackBerry: Esta aplicación quizá te salve la vida | Soft For Mobiles

5 de enero de 2011

In Case of Emergency para BlackBerry: Esta aplicación quizá te salve la vida


La aplicación que os presento hoy, ICE (In Case of Emergency) de la desarrolladora The Jared Company, es una autentica salvavidas humanas en forma de software para BlackBerry.

Cuando ocurre un accidente y la persona queda inconsciente o malherida, los servicios de emergencia deben actuar rápido al sonar todas las alarmas y decidir que es mejor para la persona en aquel momento. Uno de los principales problemas es que, como la persona no es capaz de explicar en que situación de salud se encuentra ni que deben tener en cuenta los servicios médicos, estos, no saben si pueden darte un medicamento u otro con lo que a lo mejor no te proporcionan lo que mejor te iría en ese momento.

Para que no os ocurra algo así existe esta estupenda aplicación, In Case of Emergency, que le proporcionará una completa información al equipo de primeros auxilios. En la app podréis poner el nombre, a quien contactar, números de emergencia importantes para notificar, tipo de sangre, alergias, el nombre de vuestro médico y el número de teléfono, las condiciones médicas existentes e incluso el nombre de vuestra aseguradora de asistencia sanitaria.


No hace falta ser un lince para ver las aplicaciones y las posibilidades que brinda una aplicación así, que encima es gratuita. Desde personas mayores y sus familias a las personas que toman medicamentos para dolencias graves, In Case of Emergency es una opción imprescindible.

La aplicación tiene un descargable en tamaño cartera para que los servicios médicos vean que en la BlackBerry está toda la información necesaria. Además es muy fácil de usar y de acceder a los datos con un solo toque en el icono de la aplicación.

+Info:
In Case of Emergency (app world)
In Case of Emergency (página oficial)

No hay comentarios:

Analítics Analítics