Autoria Google Google Traductor para Android: Traduce sin problemas con Google Translate | Soft For Mobiles

21 de enero de 2011

Google Traductor para Android: Traduce sin problemas con Google Translate

Google translate para Android
Hoy os presento Google translate para Android, un completo sistema de traducción que nos llega con una interfaz mejorada y la posibilidad de realizar traducciones simultaneas de voz entre inglés español y español e ingles.

Google publicó su aplicación Google translate en enero de 2010 en el Android Market y desde entonces no ha parado de darle nuevas actualizaciones porque busca la perfección del sistema y que se convierta en el mejor traductor del mercado.

La última modificación de Google traductor, que necesita la versión 2.1 o superior del sistema operativo de Google, añade la posibilidad de realizar una conversación de voz en tiempo real.

Como os he comentado anteriormente, el sistema de traducción simultanea, de momento, sólo es posible entre inglés y español, aunque desde el blog oficial de Google se nos comenta que se irán implementando otros idiomas. Google traductor es capaz de traducir textos en 50 idiomas siendo uno de los más completos del mercado.

La traducción español inglés en modo conversación se realiza mediante una interfaz muy sencilla en la que uno aprieta el botón para grabar la frase y Google Translate la traduce en texto permitiendo que se pronuncie también en dicho idioma traducido.

El sistema permite que se reproduzca solamente en formato texto ya que en determinados lugares es más sencillo por problemas de ruido.

Aunque el sistema de traducción es bastante bueno y los usuarios que lo han probado están plenamente satisfechos, Google nos explica que poco a poco irán perfeccionando las traducciones mejorando el reconocimiento de voz.

Google Traductor está disponible en el Android Market de forma gratuita por lo que no tenéis excusa para no probarlo.

+Info:
Descargar traductor Google para Android
Analítics Analítics