Autoria Google Go SMS para Android: Enviar un SMS núnca fué tan artístico | Soft For Mobiles

14 de enero de 2011

Go SMS para Android: Enviar un SMS núnca fué tan artístico


Hoy os presento una aplicación para Android que creo que va a gustar a más de uno de vosotros que amáis la comunicación por via del sms del teléfono móvil.

Go SMS es una de las aplicaciones de mensajeria móvil que está dando más guerra en el Android Market y enseguida sabreis porque.

Este fantastico software en forma de aplicación de envio de SMS para Android da un nuevo valor a las numerosas aplicaciones que hacen lo mismo, enviar SMS.

Go SMS puede reemplazar la interfaz normal de mensageria SMS de Android con otra muy colorista y que verdaderamente es muy resultona ya que aporta mucho colorido a la vez que una facilidad de uso poco usuales.



La aplicación te permite realizar los SMS como si de Pop ups se trataran y responder desde estos mismos. También lo podréis hacer en forma de chat (mirar las fotos).

Otra de las cosas que me han gustado es la posibilidad de utilizar temas diferentes por lo que no te acabas de cansar de la apariencia. De momento ya tenéis disponibles varios temas para descargar a parte del principal por lo que creo que no seran los últimos. Por último comentar que la aplicación tiene un buscador de contactos y texto en los SMS.

En definitiva, una aplicación para enviar SMS que se sale de lo normal y que está triunfando en el Android Market gracias a la frescura que aporta en este tema para celulares Android.

+Info:
Descargar Go SMS para Android

No hay comentarios:

Analítics Analítics