Autoria Google Es Noticia: Froyo llega al Motorola Milestone o Droid | Soft For Mobiles

24 de enero de 2011

Es Noticia: Froyo llega al Motorola Milestone o Droid

Los usuarios del Motorola Milestone ya podéis estar contentos debido a que Motorola acaba de anunciar el lanzamiento de la actualización de software Android™ 2.2 (Froyo). La actualización de software incluye numerosas funciones nuevas, accesos directos y mejoras, las más destacables (sacadas de la nota de prensa):

* Navegación web mejorada con compatibilidad con Adobe® Flash® Player 10.1. y mejora de rendimiento del navegador para cargar paginas JavaScript pesadas

* Nuevas opciones de seguridad que incluyen borrado remoto, bloqueo del dispositivo, contraseñas complejas y número mínimo de caracteres por contraseña con opciones de contraseñas numéricas y alfanuméricas complejas. También mejora de la gestión de los contactos con el asistente para copias de seguridad actualizado.

* Nuevas sugerencias, accesos directos y asistencia desde un widget en la pantalla principal para ayudar al usuario a navegar mejor en el teléfono. Además del cambio entre letras, números y símbolos deslizando el dedo en la pantalla táctil.

* Mejora del rendimiento y la conectividad 3G y Wi-Fi.

* Rotación de la pantalla de 270 grados para trabajar con aplicaciones compatibles en cualquier dirección. Y mejora de la calidad del sonido.

* Visualización de archivos PDF y Microsoft® Office enviados desde cuentas de correo electrónico Outlook® 2003, Yahoo!® y Outlook Express, así como archivos adjuntos TXT desde cuentas de correo electrónico.

Mejora de la comunicación con las funciones inteligentes de Android 2.2:

* Android 2.2 potencia la organización móvil y el tiempo de respuesta. Los accesos directos específicos permiten acceder de forma sencilla al teléfono, a la herramienta de inicio de aplicaciones y al navegador desde cualquiera de las cinco pantallas principales. Obtenga una seguridad mejorada con las opciones de contraseña numéricas y alfanuméricas.

* Ahora los administradores de Microsoft Exchange pueden gestionar las políticas de contraseñas en todos los dispositivos para garantizar la seguridad de la información de la empresa. Android 2.2 permite usar calendarios de Exchange en la aplicación Calendario. Además, use la marcación por voz mediante Bluetooth para las llamadas manos libres y escuche sus instrucciones para garantizar la exactitud.


Si queréis disfrutar enseguida de Froyo en vuestro terminal ya os lo podéis descargar de las siguientes dos opciones:

Opción 1: Mediante el móvil
1- Desde el menú principal, seleccione el icono de Configuraciones.
2- Seleccione Sobre el teléfono.
3- Seleccione actualizaciones de sistema.
4- Seleccione Descargas; después de que el software sea descargado, seleccione Instalar ahora.
5- Automáticamente después de la instalación el teléfono se reiniciara

Opción 2: Usando un PC
1- Acceder a www.motorola.com/update donde se deben seguir las instrucciones sobre como descargar la actualización de software.


+ info en Motorola
* Nota de prensa en PDF

Artículos relacionados:
* Motorola Milestone

* Motorola Droid X

Seguir leyendo >>

No hay comentarios:

Analítics Analítics