Autoria Google Burn the Rope para iPhone: Uno de los mejores juegos de iPhone | Soft For Mobiles

27 de enero de 2011

Burn the Rope para iPhone: Uno de los mejores juegos de iPhone

Burn the Rope para iPhone
Hoy os presento Burn the Rope, un juego para iPhone que ha escalado posiciones poco a poco hasta convertirse en estos dias en una de las diez mejores aplicaciones para iPhone, almenos de las diez más descargadas.

El juego no podía ser más original o adictivo, me encanta!. Es un juego especial para todos aquellos a los que os guste quemar cosas, en la ficción, eh!. Lo verdaderamente difícil no será prender el fuego, la dificultad extrema está en mantenerlo encendido.

Burn the Rope para iPhone
Vamos por partes, en Burn the Rope, se trata de quemar el máximo trozo de cuerda disponible en la figura presentada en el iPhone. La gracia está en que, solamente prenderá la llama cuando esta esté dirigida hacia arriba (mira el vídeo) por lo que tendras que ir girando el iPhone en la dirección correcta. Aquí no se utiliza la pantalla táctil sinó que trabajamos con el acelerómetro.

Burn the Rope para iPhone
Para que sea más entretenido, en las cuerdas encontrareis una serie de bichos de colores que reaccionan al fuego de forma diferente. Por ejemplo, las hormigas rojas tienen la habilidad de hacer cambiar el color de la llama y permitir quemar cuerdas de otros colores y las arañas os haran puentes de telaraña con los que alcanzaréis los rincones inaccesibles.

Burn the Rope para iPhone
En Burn the Rope para iPhone dispondréis de 80 niveles donde la dificultad irá creciendo hasta haceros desesperar. Los gráficos son estupendos como podéis comprobar en las capturas que os dejo.

El precio del juego Burn the Rope para iPhone está disponible en el app store por 0,79€.

+Info:
Descargar Burn the Rope (app store iPhone)
Burn the Rope (página oficial Big blue bubble)



Enlaces relacionados:
Flight Control para iPhone: Conviertete en controlador aéreo y a currar!!
Train Conductor para iPhone: el mejor juego de trenes
Cut the Rope para iPhone: El mejor juego de puzzle para iPhone
Juegos de Bob Esponja para iPhone: Los mejores juegos de Bob Esponja
Alone at War para iPhone: El juego más divertido de iPhone
Angry Birds: el juego Nº1 en descargas

Sigue leyendo>>

No hay comentarios:

Analítics Analítics