Autoria Google BlackBerry Strom o Storn?: Cuando en realidad queremos decir Storm | Soft For Mobiles

26 de enero de 2011

BlackBerry Strom o Storn?: Cuando en realidad queremos decir Storm


Hoy, buscando una aplicación o móvil que presentaros sobre BlackBerry, me ha resultado muy curioso el comprobar que la mayoría de personas, cuando buscamos alguna información en Google, acabamos escribiendo la búsqueda de cualquier forma, suerte que Google está en todo y acaba llevándote allá donde querías ir. Este es el caso de la BlackBerry Storm, que la llamamos de cualquier forma menos así, siendo lo más común Strom o Storn.

Bueno, para los que no conozcáis la BlackBerry Storm, comentaros que existen dos versiones, la BlackBerry Storm 9500 y la Storm 2 9520, dos modelazos de móviles BlackBerry que no os dejaran fríos y que significan la entrada de RIM en los smartphones táctiles.

Para introduciros un poco más en las BlackBerry Storm existentes hasta la espera de la Storm 3 os describiré un poco los dos terminales.

La BlackBerry Storm 9500 y la 9520, primera y segunda versión del mismo terminal, comparten muchas de las características, entre ellas una pantalla a color de alta resolución de 480 x 360 píxeles y 3,25 pulgadas, de tipo multitáctil y capacitivo, estaríamos hablando de una pantalla LCD TFT.

Otras características que están en los dos modelos táctiles es la cámara de 3,2 MP con flash y la batería de 1400 mAhr. Disponen además de GPS integrado con BlackBerry Maps incluido. Los dos modelos disponen de conexión Bluetooth.

Pero bueno, supongo que os estáis preguntando, ¿y que tiene la BlackBerry Storm 2 8920 que no tiene su predecesora?, pues muy sencillo, una serie de mejoras que arreglan algunos aspectos que el público reclamaba.

Uno de los aspectos revisados es el teclado virtual, en la primera versión, con tecnología SurePress no ofrecía suficiente sensibilidad y precisión y los usuarios de Blackberry no se acababan de acostumbrar. La Storm 2 ofrece mucha más precisión gracias a que incorpora cuatro sensores en vez de uno como la primera versión.

Otra de las novedades es la conexión WiFi que incorpora la nueva versión y que para mucho es muy interesante para no tener que contratar una tarifa de conexión a internet en el móvil.

Comentar que además la memoria interna de almacenamiento de la BlackBerry Storm 2 ha aumentado de 1GB a 2GB y la RAM de 128 a 256 MB. De esta manera también es de esperar que la velocidad de reacción de los programas sea superior en esta segunda versión.

Si queréis saber más de las dos versiones os dejo con los artículo que les dedicamos en su día en Soft For Mobiles:

BlackBerry Storm 9500
BlackBerry Storm 2 9520

Si ya disponéis de alguno de los celulares de BlackBerry os dejo un par de enlaces de aplicaciones:

Aplicaciones para BlackBerryS Storm
Juegos para BlacBerry Storm

Sigue leyendo>>

No hay comentarios:

Analítics Analítics