Autoria Google Baby Tracker para Bada: El bebé más controlado que nunca! | Soft For Mobiles

3 de enero de 2011

Baby Tracker para Bada: El bebé más controlado que nunca!


Hola de nuevo a todos los seguidores de Soft For Mobiles y a todos los que llegáis por primera vez. El 2011 ya ha llegado y espero que para este humilde blog y para sus dos editores sea tan bueno como lo ha sido el 2010 con la ayuda de todos vosotros que sois nuestra razón de ser.

Hoy os presento Baby Tracker para Bada, una fantástica aplicación que os permitirá estar tranquilos cuando tengáis a vuestros pequeños en sus habitaciones y no estéis con ellos.

Baby Tracker es una sencilla aplicación que os avisará cuando vuestros bebes se despierten y comiencen a llorar.


La forma de utilización es muy sencilla. Primero deberéis poner en silencio el móvil, no querréis que una llamada inoportuna despierte a vuestro bebe antes de tiempo, no?. Después seleccionáis el teléfono al que queréis que os llame en caso de que se ponga a llorar. Por último deberéis ajustar el nivel sonoro mínimo para que se active, dependiendo de si vuestro pequeño o pequeña llora muy fuerte o no.

Baby Tracker está disponible en la tienda Bada de Samsung de forma gratuita por lo que no tenéis mucha excusa para no descargarlo si os hace falta. Por último comentar que los móviles compatibles son los Wave 723, 533 y 525 aunque podéis visitar la página de la app para ver las compatibilidades.

+Info y descargas:
Baby Tracker para Bada

No hay comentarios:

Analítics Analítics