Autoria Google Autodesk SketchBook para iPhone y Android: Diseña tus dibujos en el móvil | Soft For Mobiles

31 de enero de 2011

Autodesk SketchBook para iPhone y Android: Diseña tus dibujos en el móvil

Autodesk SketchBook para iPhone y Android
La aplicación que os presento hoy creo que hará feliz a más de uno. Autodesk SketchBook es una sofisticada herramienta de diseño con la que podréis crear vuestros dibujos de una forma profesional gracias a la enorme potencia de esta aplicación desarrollada por Autodesk.

Con más de un millón de descargas en iPhone y un enorme éxito en Android, Autodesk SketchBook se presenta como la herramienta definitiva de dibujo para móviles y en la mejor en su categoría avalada por el premio a la mejor app de expresión artística para iPhone en 2009.

Autodesk SketchBook para iPhone y Android
Pero bueno, os estaréis preguntando que se puede hacer en un móvil con una aplicación de dibujo, pues la respuesta es que muchas cosas. Empezando por un espacio de dibujo de 1024 x 682 y seis capas donde crear, podréis realizar dibujos en 2D y 3D a vuestro antojo y con un acabado muy profesional.

La aplicación os permite utilizar hasta 45 pinceles preestablecidos, donde tendréis desde lápices a marcadores, rotuladores, marcadores de punta fina, gomas de borrar y una gran variedad de cepillos para dar la textura.

Autodesk SketchBook para iPhone y Android
La pantalla de dibujo se puede aumentar hasta 2500% y se puede utilizar la pantalla multitáctil para escalar y rotar el dibujo. Si os equivocáis podéis estar tranquilos ya que tendréis hasta 10 niveles de rehacer y deshacer para que no perdáis el trabajo realizado. además podréis guardar el dibujo en curso o exportar a una biblioteca de imágenes por email.

Por si aún no os he convencido comentaros que los resultados son espectaculares como podéis ver en las imágenes que os dejo en el artículo. Para los que ya estéis deseando probarlo os comento que tenéis dos versiones, una de prueba gratuita que se llama SketchBook MobileX o Express y la versión de pago SketchBook Mobile. Lo que si que necesitaréis si tenéis un android es la versión 2.1 de este último, 1 GB de procesador y 512 MB de RAM, casi nada.

Autodesk SketchBook para iPhone y Android
+Info:
Descargar herramienta de dibujo Autodesk SketchBook Mobile para iPhone
Descargar herramienta de dibujo Autodesk SketchBook Express para iPhone
Descargar herramienta de dibujo Autodesk SketchBook Mobile para Android
Descargar herramienta de dibujo Autodesk SketchBook Express para Android
Página oficial de Autodesk SketchBook

Autodesk SketchBook para iPhone y Android
Otras aplicaciones de dibujo:
Photoshop.com Mobile: Edita tus fotos desde tu móvil o iPhone
Photoshop Express para iPhone y Android: Retoca tus fotos fácilmente


Sigue leyendo>>

No hay comentarios:

Analítics Analítics