Autoria Google Asphalt 6 Adrenaline para Android e iPhone: Vuelve el Mejor Juego de Carreras | Soft For Mobiles

17 de enero de 2011

Asphalt 6 Adrenaline para Android e iPhone: Vuelve el Mejor Juego de Carreras

Asphalt 6 Adrenaline para Android e iPhone
Hola de nuevo a todos los que estáis leyendo mi nuevo artículo desde cualquier parte del mundo, hoy os presento uno de los juegos de carreras más bien valorados por los usuarios, Asphalt 6 para Android e iPhone de la desarrolladora Gameloft, que en esta edición lo han titulado Adrenaline, y eso es lo que deben de haber notado los que han dejado sus comentarios en la tienda de iTunes de Apple ya que me han dejado sin palabras definiendo el juego como "No me lo puedo creer que gameloft haya mejorado tanto ese juego" o "Sin palabras, compra obligada. Es DEMOLEDOR, incluso mejor que GT RACING. Y el multijugador es genial".

Asphalt 6 Adrenaline para Android e iPhone
Pero voy a hablar un poco de Asphalt 6 para Android e iPhone para que os hagáis una idea. 42 coches y motos son los que forman el repertorio de este estupendo juego de carreras para iPhone que reúne a las mejores marcas del mundo del motor contando con Ferrari, Lamborghini, Aston Martin (Dios!!)y Ducati entre otros. Como siempre podremos tenerlos en nuestro garaje y verlos en 360º para poder ver lo exquisito de sus detalles en el juego.


El juego dispone de un sistema multijugador que en estos tiempos es prácticamente imprescindible para un juego de estas características. Poder compartir las carreras con hasta 5 amigos de forma local o online da unas posibilidades infinitas de diversión a Asphalt 6 Adrenaline.

Asphalt 6 Adrenaline para Android e iPhone
No os penséis que Asphalt 6 se reduce solamente a unos cuantos coches de lujo, no, en un juego de carreras es tan importante los coches como los escenarios, y en Asphalt 6 podréis conducir a través de las calles de Los Ángeles, Tokio y Bahamas entre otros muchos con alucinantes gráficos en alta definición HD para que podáis disfrutar al máximo de la velocidad con la pantalla retina de vuestro iPhone o pantalla HD de vuestro Android.

En el juego podréis hacer que vuestros oponentes muerdan el barro durante las 11 diferentes ligas y las 55 pruebas que componen Asphalt 6 Adrenaline. Podréis personalizar vuestros coches como no podía ser de otra forma e incluso poner pegatinas para que sea un atentico reflejo de vuestro estilo personal.



+Info:Descargar Asphalt 6 iPhone (Gameloft)
Descargar Asphalt 6 iPhone (iTunes)
Descargar Asphalt 6 Android (Google Play)

Otras opciones de juegos de carreras que no deberías perderte:
Asphalt 4 Elite Racing
Asphalt 5
GT Racing: Motor Academy
Ferrary GT 2: Revolution
Ferrary GT evolution
Sigue leyendo>>
Analítics Analítics