Autoria Google Adobe Reader 9 para Windows Phone 7: Tus PDF en Windows Phone | Soft For Mobiles

28 de enero de 2011

Adobe Reader 9 para Windows Phone 7: Tus PDF en Windows Phone

Adobe Reader 9 para Windows Phone 7

Hoy os presento Adobe Reader para Windows Phone 7, la aplicación estándar para conseguir la máxima calidad en la lectura de vuestros documentos en pdf en smartphones con sistema operativo Windows Phone 7.

La plataforma móvil de Microsoft ha recibido la última versión del lector de archivos pdf en su versión 9. Adobe Reader para Windows Phone 7 os aportará toda la potencia de una de las mejores herramientas de Adobe Systems para vuestros smartphone.

Con Adobe Reader podréis abrir con facilidad casi cualquier documento en pdf standard incluso desde la recepción de un email o desde vuestro navegador web. Podréis realizar un zoom a través de un pinzamiento en la pantalla o haciendo doble toque para que podáis leer los archivos incluso en las pantallas más pequeñas.

Adobe Reader 9 para Windows Phone 7 necesita unos requisitos mínimos que creo que todos los smartphones con este sistema operativo cumplen ya que son todos de última generación. Procesador de 1 GHz con 255 MB de RAM y unos 6,5 MB de memoria libre para la instalación.

Adobe Reader 9 para Windows Phone 7
Para acabar comentaros que la aplicación utiliza el acelerómetro del celular para orientar la pantalla en posición retrato o paisaje, vertical u horizontal para que podáis adaptar el documento como mejor os interese. El lenguaje de la apps es el inglés aunque creo que tampoco es que sea un impedimento para su utilización.

Para descargar la aplicación tenéis que ir directamente con vuestro Smartphone Windows Phone 7 al Market Place o a través de vuestro PC con la aplicación Zune.

+Info:
Adobe Reader para Windows Phone 7

Artículos relacionados:
Adobe Reader para Android: El mejor lector pdf para su móvil Android
Adobe Reader: Lee documentos pdf en el móvil

Sigue leyendo>>

1 comentario:

Christian Carcamo Hurtado dijo...

el adobe reader para WP7.5 es una m.... acabo de enviarme un pdf con imagenes y se demora mil años y no abre las imagenes contenidas... en un terminal similar de gama media con android no tiene ningun problema estoy a punto de desechar este pesimo SO

Analítics Analítics