Autoria Google 11870.com para iPhone y Android: Localiza restaurantes, hoteles, tiendas, etc, con 11870.com | Soft For Mobiles

11 de enero de 2011

11870.com para iPhone y Android: Localiza restaurantes, hoteles, tiendas, etc, con 11870.com


Hoy os presento la aplicación de la web 11870.com para móviles iPhone y Android. Para quien no conozca 11870.com os diré que es una web que os permite localizar restaurantes, hoteles, tiendas, etc, de una forma fácil y cómoda.

11870.com es una aplicación que además permite a sus usuarios el poder guardar y compartir con todo el mundo los mejores lugares que conozca mediante fotos, videos y opiniones de los usuarios.

Con la aplicación 11870.com podréis tener almacenados en forma de agenda todos aquellos servicios que os hagan falta como pintores, albañiles, fontaneros, electricistas, etc, todo ello mediante etiquetas que vosotros mismos podréis crear fácilmente. Podréis subir texto, fotos y video de los lugares para recordarlos mejor e incluso os permitirá compartir vuestra agenda con vuestros conocidos mediante las redes sociales como Facebook y crear tu propio circulo de contactos.


La aplicación 11870.com va mucho más allá de encontrar restaurantes en España, como en Restalo, sino que te permite además, buscar profesionales para realizar cualquier obra, pedir hasta tres presupuestos para ver con quien te conviene más.

En definitiva una buena aplicación para estar al día de que se cuece en vuestra ciudad y de estar al día de lo mejor del barrio.

IPhone dispone de dos versiones desarrolladas conjuntamente entre Tooio y 11870.com, una gratuita con publicidad y otra versión Pro de pago por 1,59€. La versión para celulares Android, desarrollada por 11870.com es gratuita con publicidad y tiene un aspecto distinto a la versión de iPhone.

Analítics Analítics