Autoria Google Soft For Mobiles: septiembre 2010

30 de septiembre de 2010

TripAdvisor: las mejores opiniones sobre hoteles, restaurantes, viajes y más!

TripAdvisor es uno de los portales de opiniones más famosos del mundo y consolidado teniendo en la actualidad más de 35 millones de criticas y opiniones de viajeros de todo el mundo. Esta gran comunidad de viajeros intercambia sus opiniones de viajes, hoteles, restaurantes, sitios de interés, actividades para poder planificar un viaje, escapada o simplemente una salida, de la mejor manera.


Ya conocemos de buena mano que las grandes marcas apuestan para tener su aplicación móvil, por eso TripAdvisor no podía negar a sus usuarios la posibilidad de consultar el portal estén donde estén.



Si nos centramos en la aplicación, TripAdvisor Mobile está disponible para los sistemas operativos iPhone, Android y Symbian. De todos modos la web se puede visitar desde cualquier terminal movil utilizando el navegador de Internet.




+ info en TripAdvisor
Descargas (Gratuita):
* iPhone / iTunes
* Android
* Symbian / Ovi Store

Soy Teo para iPhone: cuento infantil de Teo para aprender jugando

Hoy os presento este bonito cuento animado para que podáis entretener a los más pequeños de la casa. Aquellos que tengáis niños pequeños estaréis conmigo en que es muy importante que se entretengan con juegos que les ayuden a alcanzar la madurez de forma didáctica y divertida.
Soy Teo para iPhone es un cuento animado que trata de un niño normal de un país cualquiera que con sus curiosidades sobre el mundo va buscando respuestas a inquietudes que todos los pequeños tienen en un momento u otro.
Las historias de Teo tratan sobre cosas cotidianas como el viaje en avión o en tren o ir al zoo. Con Teo siempre hay lugar para la diversión. Teo fue creado en 1977 en Barcelona por Violeta Denou, seudónimo de un grupo de tres ilustradoras, Assumpció Esteban, Carlota Goyta y Anna Vidal.
Las historias de Teo se han traducido a 15 idiomas y se han editado más de un centenar de libros.

Lo que os traigo hoy es una versión de los libros de Teo pero en forma de aplicación para iPhone con el título Soy Teo, juego con mis amigos.




+Info y descargas:  
Soy Teo para iPhone


Enlaces relacionados:

29 de septiembre de 2010

Los móviles más buscados en Septiembre


Cano ayer os hizo una buena recopilación de las aplicaciones que creemos imprescindibles para vuestros terminales Android. Siguiendo un poco en esta línea hoy os presento el ranking de septiembre de lo móviles con más éxito, los mas leídos, los mas buscados, o sea, los que más os interesan. Estos son los nominados:

Sony Ericsson se sitúa en el numero uno con este terminal dotado de muy buenas prestaciones, entre ellas, un teclado qwerty para facilitar la escritura, sistema operativo Android lo que le permite la instalación de miles de aplicaciones, conexión Wi-Fi, sistema aGPS y cámara de 5 mega píxeles con autoenfoque entre otras.

Le sigue LG con este teléfono de discreta pantalla táctil, 3", y una floja cámara de 2MP, tiene Bluetooth pero esta faltado de conectividad WiFi. Es un móvil sencillo, limitado en prestaciones pero que está al alcance de todos y además es muy fácil de manejar. Según LG está especialmente diseñado para Facebook y las redes sociales.

El pequeño de la gama táctil de Nokia, de prestaciones muy parecidas al Cookie Fresh, dispone de una pantalla un poco mas grande de 3.2" y 640 x 360 píxeles de resolución. A nivel de conectividad también le falta el Wi-Fi, aunque eso no implica que no disponga de GPS. Su cámara tambien deja que desear quedándose en solo 2 megapíxeles.

Samsung se sitúa quarto con su potente terminal Android con procesador de 800 MHz, salida de auriculares de 3,5 milímetros, soporte de DivX nativo. Pantalla de 3.2", camara de 3 megapíxeles, Bluetooth, Wifi, USB y microSD.

Sony Ericsson pone a tu disposición una camara HD para la grabación de videos de alta definición (720p) y la toma fotografías de 8.1 megapíxeles! lo mas asombroso es que es un teléfono y te permite hacer llamadas! además tiene conectividad de todos los tipos, aGPS, salida de TV y mucho mas.

La mas ligera de su familia con un toque elegante y una discreta pantalla de 2.44" y resolución de 480x360. Su cámara 3.2 megapíxels te permitirá realizar fotos de aceptable calidad y compartirlas en tus redes sociales gracias a su conectividad Wi-Fi. Por cierto! si te pierdes su GPS integrado te ayudará a volver a casa!

Este aparato lanzado en Ecuador destaca por llevar incorporada televisión aunque el resto de sus prestaciones no están nada mal, lo acompañan una cámara de 3.2 megapíxeles y acceso a internet para disfrutar de aplicaciones como Facebook y demás.

Otra Blackberry cierra la lista, este es un completo smartphone pero que no destaca por sus prestaciones, de todos modos no dejara fríos a quienes quieran un terminal sin demasiadas pretensiones pero con un gran potencial. Dispone de una cámara de 2MP, pantalla de 2.46" con resolución de 320 x 240 píxeles, Wi-Fi y Bluetooth.

Zara Shop Online para iPhone: La tienda online de Zara en tu iPhone

El pasado 2 de septiembre de este año 2010 es cuando Zara decidió lanzar su tienda Online, Zara Shop Online, una tienda virtual donde todos nosotros podremos recorrer las nuevas colecciones de la temporada que pondrá a la venta Zara.

Esta semana se ha conocido la noticia que la página web de Zara es la primera en España en conseguir 5 millones de amigos en Facebook siendo una de las siete páginas españolas que han sobrepasado el millón de amigos. Esto es debido a que Zara es conocida en el mundo de la moda como un referente en cuanto a calidad y buen precio.

Con la aplicación de Zara Shop Online para iPhone podréis recorrer los productos, las fotografías de estos y la descripción y decidir cual de ellos os gusta más. Podréis ver los detalles del producto y realizar el pedido.


Con la aplicación de Zara para iPhone podréis realizar el seguimiento de vuestros pedidos de forma fácil y segura siempre en contacto con la información totalmente personalizada.

La aplicación también os permite visualizar en un mapa que tienda física de Zara os viene más a mano para poder probaros esa ropa de la que ya os habéis enamorado


En definitiva, un lanzamiento que se ha comunicado en todos los medios y el cual no podíamos dejar de comunicar en Soft For Mobiles.

27 de septiembre de 2010

AndroZip File Manager para Android: maneja los archivos comprimidos en tu móvil


Zip y Rar son los formatos de archivos de compresión de datos mas famosos y utilizados actualmente. Por este motivo, no esta de mas que os presente una aplicación que nos permita manejar este tipo de archivos desde nuestro terminal cuando no tengamos un pc a nuestro alcance.

AndroZip es una utilidad que puede desempaquetar y descomprimir ZIP o variantes de este como APK, JAR, WAR, EAR, TAR, GZIP y RAR. Evidentemente si es capaz de descomprimir será también capaz de crear estos archivos comprimidos ZIP y todos los que ya he mencionado menos el RAR. Sólo los productos de software Win.rar Gmbh como WinRAR pueden crear archivos RAR. AndroZip también puede abrir archivos ZIP cifrados con WinZip (AES de 256 bits). Algunas de las futuras versiones se incluyen encriptación de 128 bits AES.


Androzip como es lógico proporciona las funcionalidades de los gestores de archivos. Por lo tanto, se puede copiar, mover, eliminar, renombrar archivos y carpetas, ver sus propiedades, crear nuevas carpetas, adjuntar el archivo seleccionado a un correo electrónico, etc.


+ info en la pagina del desarrollador AgileSoft Resource
* Descargas en Android Market

Sabías que...: aplicaciones para móviles? qué es eso?



"Una encuesta realizada en Estados Unidos revela que solo el 18% de los usuarios de smartphones lo eligió por las aplicaciones que le puede instalar, y sin embargo, el 58% lo eligió por una buena cámara, la pantalla, o su capacidad multimedia."


La era de las aplicaciones aun esta por llegar, en un futuro no muy lejano sí elegiremos nuestros terminales en función del uso que le queramos dar y en eso tienen mucho que ver las aplicaciones que le podamos instalar. De todos modos algunas, como Google Maps, Skype, Facebook, Messenger o Spotify, ya se están haciendo imprescindibles.

25 de septiembre de 2010

Copilot Live para iPhone: Navegador GPS para iPhone


Hace ya un tiempo os presente Copilot Live para Android, una aplicación de navegación que convierte vuestros teléfonos móviles de última generación en auténticos GPS. Hoy os traigo la versión para celulares iPhone.



Copilot Live es uno de los navegadores más visitados en Soft For Mobiles por su demostrada calidad y porque está totalmente actualizado. Copilot Live incluye los mapas ya instalados con la aplicación por lo que no se tienen que ir cargando cada vez que los necesitéis, solamente tenéis que decirle a donde queréis ir.



Los navegadores gps son estupendos compañeros de viaje que te sacan de más de un apuro por lo que es una aplicación que en mi opinión, es muy interesante tenerla en cuenta, todo y que no son gratuitas, y que en algunos casos tienen un coste económico bastante importante según la versión escogida.



En los últimos días se ha hablado mucho sobre las perdidas de negocio que están sufriendo las empresas que desarrollan aparatos GPS (no teléfonos móviles), por lo que están encaminándose a realizar este tipo de aplicaciones. Hace unos días os presente  la apuesta de Garmin, el Garmin Asus Nuvifone A50. Garmin debió pensar "Si los móviles se vuelven GPS, quizás los GPS tendrán que volverse móviles".








Copilot para iPhone dispone de diferentes versiones para todos los gustos. Las versiones disponibles en iTunes son las siguientes:
Enlaces relacionados:
Copilot Live para Android
Copilot Live V8
Route 66 Mobile 8
Route 66 Maps
NDrive
Sygic Mobile
Navigon MobileNavigator 7

Juegos de letras: La Sopa de Letras de Soft For Mobiles



Desde Soft For Mobiles hemos pensado que no todo van a ser artículos de actualidad tecnológica y que muchos de vosotros también os queréis divertir. Por eso os propondremos cada semana una sopa de letras con contenido afín a la telefonía móvil, desde móviles a aplicaciones de todo tipo, unas tendrán que ver con el contenido semanal y otras con contenido genérico. Estas sopas de letras saldrán cada sábado por la mañana y esperamos que os hagan pasar un rato entretenido.

La primera que os proponemos tiene algunas de las marcas de teléfonos móviles de los cuales os hablamos desde Soft For Mobiles. Las palabras están tanto en vertical como en horizontal y diagonal, además de en orden directo e invertido. A ver si las encontráis!!!. Dejar un comentario con las palabras que habéis encontrado (10 en total) aquellos de vosotros capaces de resolverlo!!!






El próximo sábado publicaremos el resultado de esta sopa de letras y os propondremos una nueva para que podáis pasar un buen rato.

24 de septiembre de 2010

Es noticia: Sony Ericsson nos informa de la actualización de la familia X10


Muchos ya sabréis que ayer salió en el blog de Sony Ericsson un comunicado de la futura actualización a Android 2.1 de los terminales Xperia X10. Para los que aun no lo sabéis os hago un pequeño resumen de lo que Sony Ericsson nos informa.

La compañía nos informa que aun faltan unas semanas, como mínimo hasta finales de Octubre, para poder descargar esta actualización que aparentemente mejorara el funcionamiento de los terminales. Eso esperamos, ya que los usuarios de los teléfonos de esta gamma están mas que quemados...(ver pagina de facebook de Sony Ericsson)

En el comunicado nos informan también de lo que aparentemente se puede esperar de esta actualización a Android 2.1. para los tres modelos X10:

Mejoras en el Xperia X10:
* Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo
* Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
* 5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas
* La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados

Mejoras en Xperia X10 mini y mini X10 Pro:
* Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
* Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
* Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
* Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes

Destacan también que la actualización estará disponible en el blog de Sony Ericsson de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos.

Samsung Lindy M5650: Un táctil fácil y funcional de la mano de Samsung




Hoy os presento el Samsung Lindy M5650, un móvil muy funcional y con un diseño divertido que satisfará a aquellos de vosotros que busquéis un móvil táctil con las funciones básicas que tiene que tener un teléfono, en definitiva, que pueda hacer llamadas. El Lindy M5650 a lo mejor no es un Samsung Omnia 2, un Wave o un Galaxy S, teléfonos de última generación con infinidad de aplicaciones y funcionalidades (muy complicados para usuarios que no busquen un miniordenador). El Lindy es un teléfono móvil de los de toda la vida pero con aspecto de modernillo que os hará quedar bien delante de vuestros amigos. Paso a comentaros las características más importantes y os emplazo al final a la página oficial para que deis satisfacción a vuestra ansia de información.

La forma del Samsung Lindy M5650 es redondeada lo cual recuerda mucho a un Samsung Corby S3650 (dicen del Lindy que es la nueva versión mejorada del Corby) además de compartir con este una divertida gama de colores. La pantalla del Samsung Lindy es de 2,8 pulgadas de tipo TFT.

Entre otras funcionalidades el M5650 te permite cambiar la interfaz de usuario con divertidos dibujos animados lo que le da un toque más alegre al teléfono.
La cámara de fotografía es de 3 megapíxeles y además permite grabar en vídeo. El móvil permite aumentar las fotografías, de forma táctil, hasta dos veces su tamaño con un solo dedo.

En cuanto a las aplicaciones o widgets, como el sistema operativo es propietario (que quiere decir que no estamos delante de un sistema muy versátil) la página web del producto nos habla de 34 widgets pre instalados y 49 descargables, 34 estándares globales y 15 widgets locales. En total 83 widgets disponibles lo que es un poco triste para un telefono moderno pero que satisfará ampliamente a aquellos de vosotros que, como he comentado anteriormente, no busquéis un producto complicado.

La velocidad de conexión es normalita con un HSDPA de 3,6Mbps. Las descargas se anuncian como rápidas en el caso de archivos y transmisión de vídeos. En mi opinión tampoco es para tirar cohetes pero vale.

Otra característica interesante es la posibilidad de conectarlo a otros móviles o aparatos mediante la tecnología bluetooth 2.0. También dispone de conexión USB 2.0 y para navegar de conexión Wifi lo que me parece muy importante y pienso que realza mucho al terminal ya que destaca mucho en este apartado de conectividad.

La memoria interna es de 50 megas, un poco justa pero permite ampliarla mediante targeta externa de hasta 16 gigas por lo que nada que decir.

En definitiva un buen móvil aconsejable por su conectividad, diseño y facilidad de uso, para aquellos usuarios que busquen un terminal funcional sin demasiadas pretensiones.


Enlaces relacionados: Móviles Samsung

23 de septiembre de 2010

Wikipedia Reader para Symbian: la información en la palma de tu mano


Wikipedia como la mayoría de todos vosotras sabéis, es la enciclopedia libre mas grande y con mayor numero de consultas en Internet. Iniciada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger ahora tiene mas de 15 millones de artículos redactados por voluntarios de todo el mundo y esta prácticamente en todos los idiomas existentes.

A este monstruo de la información y consulta por Internet no le podía faltar una aplicación para smartphones, no creéis? Pues hoy os propongo una interesante herramienta web de consulta gratuita para terminales Symbian, Wikipedia Reader.


Esta sencilla aplicación web nos permitirá consultar y leer en Wikipedia de forma rápida y ágil los artículos que nos interesen con un solo clic en el buscador. Podremos también consultar artículos ya visitados gracias al historial, o marcar los mas interesantes con los marcadores que nos proporciona la herramienta. Esta aplicación soporta prácticamente todos los idiomas.



iTrafico para Android: Los puntos de tráfico más conflictivos desde la DGT

Hoy os presento iTrafico para Android, una aplicación muy práctica que os ayudará a evitar esos dichosos atascos a los que nos tiene acostrumbrados el día a día de las ciudades y de las carreteras españolas. iTrafico os informa de los puntos de tráfico más conflictivos para que los podáis esquivar.
No me extraña que una aplicación de este tipo pueda tener éxito ya que es tremendamente pesado cuando tienes que ponerte a hacer cola por un motivo u otro y no puedes evitarlo porque ya estas en medio del atasco.
La aplicación tiene muy buenas críticas y parece que funciona bastante bien por lo que vale la pena pagar ese euro que vale si a cambio llegáis a tiempo al trabajo y no tenéis que recuperar horas. Para los que la queráis probar antes, existe una versión lite gratuita.
iTrafico saca la información directamente de la Dirección general de Tráfico (DGT) española por lo que en principio considero que es bastante fiable. A través de la aplicación podréis organizar vuestros recorridos, evitar atascos, consultar cuantos kilómetros faltan hasta llegar al final de la retención y la causa de esta.




Para acabar comentaros que la aplicación iTrafico para Android incorpora un sistema llamado AutoPlay que te permite escuchar la información y de esta forma evitar mirar al móvil.

22 de septiembre de 2010

Acer neoTouch P300: la inspiración qwerty de acer


Bueno, estos días como podéis comprobar me ha entrado por informaros de los terminales de la marca de portátiles Acer, empecé con el Liquid Ferrari, luego el neoTouch y hoy su hermano equipado con teclado qwerty deslizable, el neoTouch P300.

Acer ha diseñado este terminal, con sistema operativo Windows Mobile 6.5.3, buscando la facilidad de uso y una buena experiencia de navegación y mensajería, pero sin olvidar unas buenas prestaciones y herramientas tanto para uso profesional como mas lúdico.


El terminal viene equipado con el procesador Qualcomm 7225 de 528 MHz, que no esta nada mal, pero es discreto si lo comparamos con los potentes procesadores de 1GHz. También dispone de una pantalla de dimensiones discretas de 3.2 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, conectividad 3G+, Wi-Fi y Bluetooth.

Consigo trae una interesante colección de aplicaciones como
Microsoft® Office Mobile Suite, Windows® Media Player 10, Windows® Market Place, redes sociales como Facebook, mensajería instantánea como Windows® Live™ Messenger y la aplicación Spinlets™ que permite la transmisión en tiempo real gratuita de música y vídeos a través de la web o el correo electrónico.


Especificaciones completas:

Diseño
* Teclado QWERTY
* Pantalla: Táctil de 3.2" WQVGA
* Cámara: 3.2 MP con autofocus

Conectividad
* 3G UMTS: 2100 MHz
* HSDPA/HSUPA: 7.2 Mbps/2 Mbps
* GSM/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
* WiFi: 802.11 b/g
* Bluetooth 2.0
* GPS integrado, con A-GPS
* Micro USB
* salida Audio: 3.5mm audio jack
* Ranura Micro-SD, Soporta hasta 32 GB

Batería
* Capacidad: Li-Po 970 mAh
* Duración batería en conversación: Hasta 4 horas
* Duración batería en Espera: Hasta 400 hours**

Dimensiones
* Tamaño: 110 x 55 x 15.1 mm
* Peso: 130.6 g

Sistema Operativo
* Windows® Mobile 6.5.3

Procesador
* Qualcomm 7225 528 MHz

ROM / RAM
* 512 / 256 MB

Mensajería:
* Bandeja de entrada: SMS, MMS, email
* Email: Outlook, Hotmail, Webmail
* IM: Windows® Live™ Messenger

Web
* Navegador web: Internet Explore 6
* Búsqueda: Bing / Google Search

Productividad
* Sincronización: Acer Sync, Active Sync.
* Office: Microsoft Office Suite

Entretenimiento
* Video y Música: Windows® Media Player
* Streaming de Música: Spinlets™
* Streaming de Video: Youtube

Redes Sociales:
* Aplicación Facebook
App download
* Windows® Marketplace

LinkedIn para móviles: Tu Red Social de Negocios


Siguiendo con la presentación de Redes Sociales enfocadas a negocios y a profesionales como la que os presenté hace unos dias, Xing, hoy os presento la Red Social LinkedIn, una red que cuenta con más de 75 millones de usuarios en más de 200 países del mundo.

Las Redes Sociales para negocios explotan las capacidades de las redes sociales para enfocarlas a mejorar las relaciones entre profesionales de forma que las amistades son beneficiosas entre ambas partes. Es una forma muy fácil de poner en contacto las necesidades de ambas partes y por esta razón están aumentando mucho en usuarios. La aplicación LinkedIn está disponible para iPhone, BlackBerry y Palm y es gratuita.






+Info y descargas:
LinkedIn para móviles

21 de septiembre de 2010

Recordatorio: Cuéntanos un cuento


Os recuerdo que ayer inauguramos sección! Cuéntanos un cuento! os animamos a participar que seguro que tenéis buenas y divertidas historias que contar!

Sanitas para iPhone y Android: La guía médica de Sanitas en tu mano

Hoy os presento una aplicación interesante para todos aquellos de vosotros que tengáis contratado un seguro médico con la empresa médica Sanitas.

La aplicación de Sanitas está disponible para terminales iPhone y Android y se puede acceder a la descarga totalmente gratuita directamente desde sus tiendas de aplicaciones correspondientes.





Con la Aplicación de Sanitas se puede consultar desde los centros de atención a los médicos por especialidades y consultar la ubicación directamente en la palma de tu mano.



+Info: Sanitas para iPhone y Android

Esto sí es un cotilleo...: Mi móvil es Facebook


Según se rumorea por la red (la web TechCrunch dió primero la noticia), la archiconocida Red Social Facebook creada por Mark Zuckerberg podría estar barajando la posibilidad de desarrollar un móvil con sistema operativo propio basado en la red social. Se trataría de un teléfono accesible económicamente con la idea de llegar al máximo número de personas posible. Facebook querría así seguir la estela de Google y el éxito de su Nexus One.

20 de septiembre de 2010

Cuéntanos un cuento!

A ver, hoy abrimos una sección nueva y pensada para vosotros. Cuéntanos un Cuento consiste en que vosotros escribís un cuento, historia o anécdota real o ficticia relacionada con alguno de los artículos, móviles o aplicaciones, que durante la semana publicamos en Soft For Mobiles.

Las historias pueden ser como queráis, pero lo que esta claro es que premiaremos a la originalidad. Una vez finalizada la semana, haremos una lectura y valoración de los cuentos recibidos y publicaremos el que nos haya llamado mas la atención.

Formato de entrega de los cuentos:
• Documento adjunto de texto (máximo 1500 caracteres con espacios)
• Alias y web si es que la tenéis
• Envíos a softformobiles@gmail.com

El premio por una parte y como ya os hemos comentado consiste en la publicación de la historia, y por otra, un enlace durante una semana, directo desde Soft For Mobiles a vuestra web.

Esperamos que la propuesta tenga buena acogida y que seáis muchos los que participéis.

Find It: The Simpsons para Android: busca las 5 diferencias con los Simpsons


Yo siempre con mis jueguecillos sencillos pero entretenidos porque si! Find it, del desarrollador MonkeyPunch, consiste en encontrar las cinco diferencias de dos fotografías sensiblemente distintas, con o sin la ayuda de 3 pistas que el juego te proporciona con el menor tiempo posible. La aplicación está disponible para sistemas operativos Android y también para su versión 2.2, Froyo.


Me llamó la atención el juego con imágenes de los Simpsons, ya que es una de mis series favoritas, pero el juego tiene varias versiones:

* Find it: Family Guy
* Find it: Walt Disney
* Find It: The Twilight Saga
* Find It: Clasico



* El juego es gratuito y lo puedes descargar en Android Market

LG P500 Optimus One: El nuevo smartphone Android de LG

Recientemente LG ha presentado dos nuevos terminales móviles dentro de lo que será la familia Optimus, el modelo Chic y el modelo One, hermano mayor y menor en este orden y de los cuales hoy os presentaré el LG Optimus One dejando el Chic para más adelante.


Este terminal destaca por llevar incorporado, y muy presente, a Google. Empezando por el sistema operativo Android en su versión más moderna existente en terminales, la 2.2 denominada Froyo (la versión 2.3 Gingerbread aún no se incorpora pero creo que no tardará). Además dispone de otras aplicaciones de Google como Google Goggles que identifica aquello que señalas con el móvil y te da la información disponible (parte de lo que se viene llamando realidad aumentada). También dispone de aplicación para realizar busquedas por voz.


Entre otras características destacadas deciros que incorpora una pantalla táctil de tipo LCD capacitiva de 3,2 pulgadas con un procesador de 600MHz, cámara de 3 megapíxeles (sin flash), conexión Wifi i navegación mediante a-GPS. En cuanto a la memoria dispone de 170 MB ampliables mediante targeta de memoria a 32 GB.


Destacar finalmente la aplicación LG App Advisor que os recomendará cuales aplicaciones de Android Market han sido más puntuadas en las últimas dos semanas.



Analítics Analítics