Autoria Google Soft For Mobiles: abril 2010

27 de abril de 2010

Es Noticia: Mi e-Book Reader, web para estar al dia en el mundo de los e-Readers


Soft For Mobiles os presenta a su web hermana, Mi e-Book Reader. Desde esta web podréis estar informados de los modelos de libros electrónicos que se han puesto a la venta así como de las características completas y los enlaces a las páginas oficiales.

Desde Mi e-Book Reader se comprometen a tenernos al día de aquellas noticias relacionadas con los e-Reader así como de sus complementos y librerías especializadas a dónde poder ir a comprar o descargar los e-Book en cualquier formato.
Así pues os invitamos a darle una oportunidad y a que vayáis siguiendo su incursión en estos nuevos formatos que vienen a completar, en cierta forma, la información tecnológica que os ofrecemos a diario desde Soft For Mobiles ya que toca un tema que está fuera del producto que os mostramos en nuestra Web, pero que creemos que es muy interesante.

25 de abril de 2010

Resumen Soft For mobiles nº3 (del 19 al 25 de abril de 2010)

Una semana más hemos recopilado en una sola entrada aquellas aplicaciones y móviles que os hemos ido presentando durante la semana en curso. De esta forma podréis hacer un seguimiento semanal de los mismos e ir directamente al programa que os interese a través del enlace que os ofrecemos en cada uno de los programas o teléfonos.

Esta semana os hemos presentado 7 terminales móviles de última generación y 14 aplicaciones para la mayoría de sistemas operativos más comunes que existen en el mercado.

Así pues, empezamos la semana el lunes presentando el Sony Ericson Aino, un terminal con pantalla de 3 pulgadas que funciona bajo un sistema operativo propio pero que tiene la particularidad de que se puede conectar con la PlayStation 3 y es capaz de reproducir contenido del móvil en la Play 3 e incluso grabar contenido de la televisión. Además os presentamos la aplicación I Parked Here para Symbian OS que os hará la vida más fácil a la hora de buscar el coche en el aparcamiento. Finalmente os informamos de que la compañía Digital Chocolate había llegado a un acuerdo con Nokia y ofrecía 5 de sus juegos para Symbian OS de forma gratuita en la Ovi Tienda por tiempo limitado.

El martes llegaba la BlackBerry Bold 9000, un terminal con teclado Qwerty que completa la gama que os vamos ofreciendo semanalmente de esta marca. Las aplicaciones del día fueron Thief Buster que os irá muy bien a aquellos de vosotros que poseáis un iPhone ya que os servirá de alarma antirrobo. La otra aplicación del día nos llegó en forma de antivirus de la mano de Trend Micro Mobile security para Symbian y Windows Mobile.

El miercoles se presentó el Sony Ericsson Satio que nos dejó un buen sabor de boca con su megacámara de 12,1 megapíxeles y que funciona bajo el sistema operativo Symbian. En forma de juego se materializó la primera aplicación de día, el Ferrari GT2 que Gameloft nos presenta para casi todas las plataformas y que promete ser espectacular, y finalmente si os gusta la lectura, tenéis para Android la aplicación Aldiko disponible en Android Market. Esta aplicación os permite descargar miles de libros a vuestro móvil como si de un e-reader se tratara.

El jueves publicamos el Samsung F480, un terminal que ya hace algun tiempo que circula pero que resulta que es el terminal más buscado en Google de la marca Samsung y aun no le habíamos hecho un hueco en la web. La aplicación del día fue el archiconocido YouTube, que esta vez viene en forma de aplicación para móvil, en partricular para Windows Mobile y Symbian OS.

El viernes vino otro de los móviles que la firma Palm tiene en su stock, la Palm Treo Pro, un terminal con Windows Mobile 6.1 y teclado Qwerty que no decepcionará a nadie. La aplicación del día fue el programa desarrollado por un Ex-Seal americano para entrenar el cuerpo, el Fitdeck BodyWeight que nos permite trabajar una serie de ejercicios de forma libre y programar nuestros entrenamientos.

Ayer sábado os presentamos el LG GM750 que es un teléfono con sistema operativo Windows Mobile y cámara de 5 megapíxeles que se da a conocer como elegante y sofisticado. Ayer además os mostramos la aplicación de Metro Madrid que como su propio nombre indica se trata de un programa para no perderse por el metro en la capital española.

Para acabar la semana, hoy domingo, os hemos presentado la aplicación de Cardio Trainer para Android. Con esta aplicación os podéis entrenar y controlar los progresos que vayáis realizando.

Y hasta aquí lo que ha dado la semana de si. La semana que viene vendrá cargada con muchas más sorpresas que esperamos desde este humilde equipo que os sigan interesando, gracias por estar ahí.

18 de abril de 2010

Resumen Soft For mobiles nº2 (del 12 al 18 de abril de 2010)

Una semana más hemos recopilado en una sola entrada aquellas aplicaciones y móviles que os hemos ido presentando durante la semana en curso. De esta forma podréis hacer un seguimiento semanal de los mismos e ir directamente al programa que os interese a través del enlace que os ofrecemos en cada uno de los programas o teléfonos.
Esta semana os hemos presentado 8 terminales móviles de última generación y 8 aplicaciones para la mayoría de sistemas operativos más comunes que existen en el mercado.

Así pues, empezamos la semana el lunes presentando el Samsung i5700 Galaxy Spica, un terminal con pantalla de 3,2" y cámara de 3 megapixeles que funciona bajo el sistema operativo Android en su versión más reciente, la 2.1 y que ya hace un tiempo que está en el mercado. Además os presentamos la aplicación Astro File Manager considerado por muchos el mejor administrador de archivos que existe para los terminales Android.

El martes llegaba el Sony Ericsson Experia X10 mini pro, un terminal con teclado Qwerty que funciona con Android y que dispone de una generosa cámara de 5 megapixeles. Las aplicaciones del día fueron Twitter que ahora nos llega oficialmente en su versión para Smartphones BlackBerry y que por lo que se rumorea llegará muy pronto de manera oficial para Android. La otra aplicación del día nos llegó con gran sorpresa a la redacción, el Opera Mini por fin para los usuarios de iPhone. La mayoría de vosotros conoceréis Opera, uno de los mejores navegadores que existen en el mercado para móviles.

El miercoles publicamos la Noticia de que ya teníamos especificaciones del HTC ADR6300 apodado como el HTC HD3. de la Mano de Verizon nos llegaron las especificaciones completas y más tarde se dio a conocer en USA como el Droid Incredible. Se presentó también otro móvil, el Samsung Wave S8500 que es el primer terminal que incorpora el nuevo sistema operativo desarrollado por Samsung, el Bada Platform. Y para terminar el día publicamos el juego de The Sims 3, que al igual que en nuestros ordenadores viene dispuesto a arrasar en todas las plataformas móviles en sus diferentes versiones.

El Jueves publicamos la Noticia de la próxima aparición del Samsung Galaxy S i9000 que con su pantalla Amoled de 4 pulgadas y su sistema operativo Android 2.1 dará mucho que hablar después de su lanzamiento. Una de las aplicaciones del día fue el juego Tom Clancy's Splinter Cell Conviction,, que se presenta para las principales plataformas y que es el hermano pequeño del lanzado para las consolas. Finalmente se presento el antivirus de McAffe para Windows Mobile, VirusScan Mobile que es uno de los antivirus más reconocidos debido a la marca que lo apadrina.

El Viernes vino otro de los móviles que la firma Samsung pondrá a la venta en breve, el Samsung Diva S7070 que bajo el eslogan "pensado para la mujer moderna", nos presenta un sofisticado terminal que va a buscar más la sofisticación que la funcionalidad. La aplicación del día fue el programario Quickoffice Premier 6 que nos permite trabajar en los terminales Symbian como si estuviéramos en la oficina. El juego del día vino de la mano de Iron Man 2, un juego en tercera persona que nos pone en la piel (de metal!) de Iron Man y que se presenta para los principales sistemas operativos.

Ayer Sábado os presentamos el LG Mini GD880 que es un teléfono presentado como el táctil más pequeño y delgado del mercado y que se presento en el Blog España de la marca LG. Ayer además iniciamos una nueva sección en Soft For Mobiles, se trata de un ránquing de aplicaciones más leídas en nuestro blog. Así, Ayer se presentaron las 5 aplicaciones más leídas en febrero y marzo.


Para acabar la semana, hoy Domingo, os hemos presentado los 5 terminales móviles más leídos de nuestro blog de febrero y marzo. El móvil del día ha sido el Samsung i8510 Innov8, un móvil más que interesante por las especificaciones tan buenas que tiene y que se presenta como lo último en ocio multimedia, funciona bajo Symbian OS y tiene una cámara de 8 megapixeles.

Y hasta aquí el resumen de la semana en espera de que os sea de utilidad.

Los 5 móviles más leídos en Soft for Mobiles: Febrero y Marzo de 2010


Ayer os ofrecimos las aplicaciones mas leídas en los dos meses pasados, hoy abrimos la sección para los dispositivos mas populares. Des de Soft for Mobiles esperamos que os sea de utilidad.
En el número uno el famoso Samsung Omnia I8000 (Omnia II) con pantalla AMOLED WVGA de 3,7", cámara integrada con 5 megapíxeles y doble flash LED, Las tecnologías HSDPA a 7,2Mbps y HSUPA a 5,76Mbps, Wi-Fi y sistema operativo Windows Mobile 6.5

En el dos, su hermano, el
Samsung Jet S8000 con pantalla WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas, procesador Accelerated Application Processor de 800 MHz, dispone de una aplicación A-GPS que permite navegar en un entorno 3D y compatibilidad con DivX y XviD.

Les sigue el
LG New Chocolate BL40 de elegante diseño que dispone de una pantalla LCD de alta definición de 4’’ pulgadas ratio 16:9 y de 345x800 píxeles (Real WVGA). Es un dispositivo optimizado para navegación en Internet y contenidos web.

En cuarto lugar dando guerra la
Blackberry Storm 2 9520 un dispositivo que dará de que hablar por su versatilidad. Posee una pantalla color de alta resolución de 480 x 360 píxeles 3,25 pulgadas con mas de 65.000 colores, Cámara digital de 3,2 MP, videocámara, Wi-Fi y GPS integrado.

Finalmente el
HTC Desire está en el punto de mira de nuestros lectores, este potente terminal recién salido al mercado es la versión HTC del Google Nexus One. Con unas impresionantes características como su pantalla AMOLED capacitiva de 3,7 pulgadas de 480x800 WVGA, su procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz y cámara digital de 5 megapíxeles con varias funciones entre ellas el detector de sonrisas.

17 de abril de 2010

Las 5 aplicaciones más leídas en Soft for Mobiles: Febrero y Marzo de 2010


Os presentamos una sección bimensual donde haremos un repaso de las aplicaciones mas consultadas en Soft For Mobiles. De este modo os será más fácil conocer lo más popular.

En el numero 1, tenemos
Nomaders, tu asistente personal de viajes para Windows Mobile, que permite consultar las reservas, conocer los puntos de interés cercanos a ti y consultar hoteles próximos a tu posición para ver sus fichas.

Le sigue el
Canal cocina para iPhone o iPod Touch, tu recetario móvil, estés donde estés. Te permite seguir paso a paso las recetas gracias a las video recetas.

En tercera posición el
Nav N Go IGO 8 ha sido el navegador con más éxito de estos dos meses. Este navegador para Windows Mobile contiene mapas de toda Europa y esta disponible en 27 idiomas.

El juego
Ferrari GT Evolution cuarto en el ranking. Participa en carreras exclusivas por todo el mundo y elige entre 33 modelos de coche como el F430, el Enzo Ferrari, el Testarossa, el 250 GTO y el reciente Ferrari California.

Cerramos esta lista con el
Photoshop.com Mobile, que es más que un editor de fotos móvil, te permite subir, ver y compartir tus fotos. Lleva la edición y distribución de tus imágenes con facilidad donde quiera que vayas.

14 de abril de 2010

Es Noticia: HTC ADR6300 (HD3) Droid Incredible, lo increible es que sólo sea un móvil


Muchos sois los que esperáis el nuevo HTC Incredible, más conocido como el HD3. Los que ya tenéis o estáis disfrutando de alguno de los anteriores HD estaréis con nosotros en que son unos terminales muy completos que no dejan frio a nadie gracias a unas especificaciones más que correctas y a una seguridad de manejo que derrocha calidad lo mires por donde lo mires.

Así pues, os presentamos lo último de HTC que vendrá de momento de la mano de Verizon i que nos trae, por fin, las especificaciones completas del móvil.

Para comentar por encima algunos detalles os diré que la pantalla no es amoled sinó Oled de 3,7 pulgadas, como la del Omnia 2 y WVGA de 480x800 píxeles. El procesador es el conocido Qualcomm Snapdragon de 1GHz. En cuanto a la memoria del terminal cuenta con 8Gb de interna además de 512 de Ram y 512 de Rom. La interfaz es la HTC sense también conocida y el sistema operativo es Android en su última versión 2.1. EL terminal cuenta con todo tipo de conexiones, desde Wifi a bluetooth, GPS, etc. En cuanto a la cámara, esta es generosa y nos ofrece 8 megapíxeles para disfrutar tirando fotos. Cuenta además con acelerómetro.

Está previsto que Verizon lo presente a finales de este mes de abril por lo que no tardaremos en verlo en las tiendas.

Las características completas en el siguiente enlace: HTC ADR6300 Incredible o en la imagen del principio de la noticia.

En cuanto tengamos las primera imágenes con la calidad suficiente las pondremos para que podáis ver el terminal correctamente.

11 de abril de 2010

Resumen Soft For Mobiles nº1 (del 5 al 11 de abril de 2010)


Inauguramos con esta entrada un concepto nuevo en Soft For Mobiles. Hemos pensado recopilar en una sola entrada aquellas aplicaciones y móviles que os hemos ido presentando durante la semana en curso. De esta forma podréis hacer un seguimiento semanal de los mismos e ir directamente al programa que os interese a través del enlace que os ofrecemos en cada uno de los programas o teléfonos.

Esta semana os hemos presentado 6 terminales móviles de última generación y 7 aplicaciones para la mayoría de sistemas operativos más comunes que existen en el mercado.

Así pues, empezamos la semana el lunes presentando el HTC Evo 4G, un terminal de grandes especificaciones que aun no se ha puesto a la venta pero que se espera con muchas ganas ya que seguramente podría llegar a ser el móvil total. Además os presentamos la aplicación Fring que con la coletilla "tus amigos en movimiento" os proponía una aplicación para llevar en el bolsillo la mayoría de Redes sociales existentes y que está a disposición de casi todos los sistemas operativos

El martes llegaba el LG Crystal GD900, un terminal de diseño con el teclado transparente que hará las delicias de aquel usuario que busca más diseño que tecnología. La aplicación del día era una aplicación para iPhone, AroundMe. Esta aplicación nos indica que servicios nos están rodeando en cada momento para poder estar informados, un programa muy interesante al que os iría bien echar un vistazo.

El miercoles publicamos la "Es Noticia" de que el terminal móvil de Sony Ericsson Xperia X10 y el HTC Legend estaban entre los próximos lanzamientos de Vodafone España. Adelantamos las características completas del esperado (y deseado) HTC Desire y una aplicación que hará las delicias de aquellos que os guste el Tetris, el Kevtris, un clon del primero que funciona en Windows Mobile.

El jueves publicamos la "Es Noticia" de que el terminal móvil de Sony Ericsson Xperia X10 se encuentra ya en el catalogo de Movistar España por lo que si queréis más información ahí lo dejamos. Se presentaron ademas dos aplicaciones, Skype, que ahora también está disponible para Symbian OS, para el que no conozca Skype decir que es un programa que te permite hacer llamadas y chat mediante IP, y Advanced Task Manager, una de las aplicaciones imprescindibles para Android que no os podéis perder.

El viernes publicamos el HTC Touch Diamond 2 que aunque sea un móvil que ya hace tiempo que está en circulación no podía faltar en nuestra base de datos para todos aquellos que en un momento dado queráis saber un poco más de el. La aplicación del día fue el Supermercado El Corte Inglés, un programa para iPhone muy similar al Canal cocina que os presentamos hace unos días y que nos muestra el amplio catálogo de recetas de esta empresa y que nos permite confeccionar la lista de la compra, verdaderamente muy útil.

El sábado vino otro de los móviles que no nos podían faltar, la BlackBerry Curve 8520, terminal de especificaciones algo justas en mi opinión pero que seguro que funciona a las mil maravillas y que satisfará a aquel que lo tenga. La aplicación del día fue el navegador GPS Route 66 Mobile 8, un gps muy completo y muy buscado por los foros ya que forma parte de aquellos navegadores más usados y de probada funcionabilidad.

Hoy Domingo hemos presentado para cerrar la semana el Sony Ericsson Xperia X2 que viene a completar la gama de móviles que ya habíamos presentado en su día, el X10 y el X1 hermano mayor y menor en este orden y que seguro con unas prestaciones más que dignas será un duro rival para sus competidores ya que se empieza a distribuir con Vodafone España entre otras compañías.

Y hasta aquí el resumen de la semana en espera de que os haya sido de utilidad.
Analítics Analítics