Autoria Google Soft For Mobiles: enero 2010

31 de enero de 2010

Symbian OS

Symbian es un sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, PSION, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric, Panasonic, Sharp, etc. Sus orígenes provienen de su antepasado EPOC32, utilizado en PDA's y Handhelds de PSION.
El objetivo de Symbian fue crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el de Palm o el Windows Mobile de Microsoft.

En 2003 Motorola vendió el 13% de su participación a Nokia, lo cual hizo que se quedara con el 32,2% de la compañía. Más tarde, sin embargo, después de no tener el éxito esperado con sus terminales "Linux-Like", volvió al mundo del Symbian comprándole el 50% a Sony Ericsson. El 24 de junio de 2008, Nokia decidió comprar Symbian, adquiriendo el 52% restante de las acciones de la compañía, tras un acuerdo con el resto de socios. El objetivo era establecer la Fundación Symbian y convertir este sistema operativo en una plataforma abierta.

Para más información podeis visitar la página oficial de Symbian en la siguiente dirección:

Texto extraido de:

29 de enero de 2010

Windows Mobile


Windows Mobile es un sistema operativo compacto, con una suite de aplicaciones básicas para dispositivos móviles basados en la API Win32 de Microsoft. Los dispositivos que llevan Windows Mobile son Pocket PC, Smartphones y Media Center portátil. Ha sido diseñado para ser similar a las versiones de escritorio de Windows.

Actualmente la versión más reciente és la 6.5 aunque en pocos dias se presentarà la versión 7. Windows Mobile 6.5 combina características completamente nuevas con muchas mejoras para ayudarte a estar siempre conectado y a administrar tu atareada vida. Desde una intuitiva interfaz que se controla a través de movimientos1 (en la que puedes puntear, arrastrar, hacer clic y desplazarte) a una pantalla de inicio rediseñada, puedes navegar y tener acceso a tu información de forma fácil y sencilla. Con los nuevos servicios Microsoft My Phone y Windows Marketplace para móviles puedes hacer copias de seguridad de tus datos en la web y descargar magníficas aplicaciones de forma fácil y sencilla.2 Con Windows Mobile 6.5, puedes ver alertas incluso aunque estés en una llamada o hayas protegido tu teléfono con contraseña. Verás nuevos correos electrónicos y menajes de texto, llamadas perdidas y notificaciones de correo de voz, así como la fecha, la hora y la siguiente cita de tu calendario. Entre otras mejoras se incluye el último Internet Explorer Mobile, que ofrece una interesante experiencia de navegación. La nueva pantalla personalizable Hoy te permite obtener acceso a tus programas favoritos con sólo un clic.3 Windows Mobile 6.5 se ejecuta en un número de teléfonos cada vez mayor, incluidos teléfonos de pantalla táctil con teclados deslizantes, smartphones con elegantes teclados completos y compactos teléfonos plegables. En la tabla siguiente se resaltan las diez características principales de Windows Mobile 6.5. Comprueba cómo puedes sacar el mayor provecho de las nuevas características mejoradas de los teléfonos Windows Phone.
Si estais interesados en obtener la actualización de Windows Mobile para vuestro telefono mobil podeis visitar el siguiente enlace:

Texto parcialmente extraido de:
www.wikipedia.org/

27 de enero de 2010

Anunciate en Soft For Mobiles


De nuestra existencia

En los últimos tiempos la tecnología móvil está avanzando de una forma muy rápida y sin descanso. Muchos son los usuarios que ya han tenido la suerte de poder utilizar un terminal móvil de última generación pero pocos los que entienden cómo funcionan, que aplicaciones y juegos pueden instalar en ellos ni que terminales son más convenientes según sus necesidades.

Conocedores de esta problemática de primera mano, los editores de este blog, decidimos crear una herramienta que resolviera en cierta forma esta necesidad de información y de conocimiento. Así nació, en enero de 2010, Soft For Mobiles, con un espíritu emprendedor y con la ilusión de aportar nuestro granito de arena y nuestro conocimiento del sector a todos aquellos que inician su andadura en esto de los Smartphone o teléfonos inteligentes.

La audiencia de Soft For Mobiles (40.457 usuarios en enero de 2011) proviene de Europa en un 60% (de los cuales un 97% corresponden a público español) y un 39% del continente americano (de los cuales un 68% pertenece a Sud América, un 27% a Centro América y el 5% restante a Norte América), el 1% restante se reparte entre el resto de países de África, Asia y Oceanía completando un total de 120 países los que nos han visitado.

Cómo formar parte de nuestro proyecto
Desde Soft For Mobiles os proponemos publicitar vuestro producto a través de la inserción de un banner de vuestra página web personal o comercial.

En la siguiente imagen podéis ver las diferentes versiones de banner de las que disponemos, para poder insertar vuestra publicidad en el blog.


Tarifas
Como veréis a continuación en nuestras tablas de tarifas, dependiendo del tamaño y de la ubicación del anuncio el coste económico es sensiblemente diferente, ya que son parámetros que inciden mucho en el exito del anuncío insertado (CPM: Coste por mil impressiones).


Anuncios fijos: botones en la sección de aplicaciones destacadas en las columnas laterales:

Contacto
Podéis poneros en contacto con el equipo de Soft For Mobiles para ampliar información a través de nuestro correo electrónico: softformobiles@gmail.com
Analítics Analítics