Autoria Google Series para Android: Lleva series Yonkis en tu móvil Android | Soft For Mobiles

17 de diciembre de 2010

Series para Android: Lleva series Yonkis en tu móvil Android


Hoy os presento Series para Android, una práctica aplicación para todos aquellos que tengáis un móvil Android y muchas ganas de ver películas y series de televisión. Series, te permite descargar o ver películas online y los episodios de tus series preferidas almacenadas en la web seriesYonkis y películasYonkis, conocida por albergar más de 1000 archivos de series en sus entrañas. La aplicación ofrece listados de los archivos de una forma ordenada para que no te pierdas por el camino.

Para poder ver los archivos de las series necesitareis dos cosas importantes, por un lado, un móvil con la versión 2.2 Froyo de Android que es el que soporta Flash 10.1 necesario para visionar los vídeos directamente en el móvil sin descargarlos a través de Megavídeo. La aplicación Series para Android también os permite descargar los archivos mediante Megaupload.


Una de las opciones que considero más interesantes es la posibilidad de marcar aquellos episodios que ya hemos visionado de forma que cuando volváis a querer ver la serie ya sabréis por que episodio vais. La app también permite marcar temporadas enteras que ya hayáis visto. Series para Android también os permite añadir las series a un apartado de favoritos para que no tengáis que ir buscando cada vez.

En definitiva una muy buena aplicación para ver series y pelis gratis directamente en vuestros celulares Android. Ya no tendréis excusa para perderos los capítulos de vuestras series favoritas.

Comentaros que existen dos versiones, una gratuita para que la provéis y otra de pago por 0,60 € que creo que está bastante bien de precio para lo que proporciona, os aconsejo primero la gratuita para ver si funciona bien en vuestro móvil.

+Info y descargas:
Series para Android gratuita
Serie para Android Premium (de pago)

No hay comentarios:

Analítics Analítics